publicidad

Ecuador pierde su delantero Jaime Ayoví para Copa América Chile 2015 lo...

Copa América Centenario 2016

Jaimen Ayoví

Ecuador pierde su delantero Jaime Ayoví para Copa América Chile 2015

Ecuador pierde su delantero Jaime Ayoví para Copa América Chile 2015

La selección ecuatoriana de futbol informó de manera oficial la baja del atacante de Godoy Cruz, Jaime Ayoví en la víspera de su debut en Copa América, ante el anfitrión Chile.

Jaimen Ayoví
Jaimen Ayoví

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- La selección ecuatoriana de futbol informó de manera oficial la baja del atacante de Godoy Cruz, Jaime Ayoví en la víspera de su debut en Copa América, ante el anfitrión Chile, en el Estadio Nacional de Santiago.


El médico de la escuadra, Patricio Maldonado, destacó que “Yoya” no se recuperó de la distensión desorganizada de fibras y edema que sufre en su pierna derecha, por lo que definitivamente no seguirá en el combinado ecuatoriano.


Entre tanto, su lugar en la oncena dirigida por Gustavo Quinteros lo tomará el ariete de Independiente del Valle, Daniel Angulo, que se integrará este miércoles a los entrenamientos de la selección en la capital chilena.


publicidad


Ayoví se suma a la lista de lesionados por “la Tri”, conformada por el atacante Felipe Caicedo y el mediocampista Antonio Valencia, quienes también quedaron marginados del certamen veraniego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad