publicidad

Copa América Centenario se quedaría en EE.UU. logo-deportes-2017.svg Copa América Centenario se quedaría en EE.UU. logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Copa América Centenario 2016

En Sudamérica se habló que México podría albergar la Copa América Centenario

Copa América Centenario se quedaría en EE.UU.

Copa América Centenario se quedaría en EE.UU.

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, atajó los rumores que colocaban el evento en México.

En Sudamérica se habló que México podría alb...
En Sudamérica se habló que México podría albergar la Copa América Centenario

Pese a los rumores que surgieron en las últimas horas, donde se decía que el Centenario de la Copa América cambiaría de sede, siendo México el país que albergaría dicha justa en lugar de Estados Unidos, el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, ratificó que la competencia se mantendrá en el país del norte.

"Hemos ratificado una vez más la decisión unánime tomada en una reunión en agosto para celebrar la Copa América en su formato original en los Estados Unidos", aclaró Napout a una radio paraguaya.

Y es que el presidente de la confederación sudamericana recordó que él fue uno de los principales interesados en que la justa más antigua de América se disputará en Estados Unidos, por lo que dijo las cosas seguirán en marcha.

"Yo fui uno de los que soñaba con esta copa, la obra ha estado ocurriendo y hemos avanzado mucho. Ahora lo que necesitamos es la buena voluntad para conseguirlo de nuevo en marcha", dijo.

Los rumores surgieron luego de que la Conmebol anunció que se reuniría con Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf en la Ciudad de México para hablar sobre el Centenario de dicha justa, aunque hasta el momento, la confederación a la que pertenece México (Concacaf), no ha dado su versión sobre las declaraciones de Napout ni sobre dicha reunión.

publicidad

Será el próximo año que se celebre el Centenario de la Copa América, torneo que incluirá los 10 equipos de Conmebol y seis de la Concacaf.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad