publicidad

Brasil saca su magia a cuenta gotas ante Venezuela logo-deportes-2017.svg Brasil saca su magia a cuenta gotas ante Venezuela logo-deportes.e3ec9eb...

Copa América Centenario 2016

Brasil vs. Venezuela

Brasil saca su magia a cuenta gotas ante Venezuela

Brasil saca su magia a cuenta gotas ante Venezuela

Brasil saca su magia a cuenta gotas ante Venezuela

Brasil vs. Venezuela
Brasil vs. Venezuela

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Scratch Du Oro sacó una importante victoria ante la vino tinto con goles de Silva y Firmino, los amazónicos sufrieron por la falta de Neymar en su once titular.

REVIVE LO MEJOR DEL ENCUENTRO: BRASIL VS. VENEZUUELA AQUÍ

La escuadra brasileña logró mostrar juego ofensivo sin tener a Neymar en la cancha, Robinho logró cubrir en lapsos del partido la ausencia del astro del Barcelona.

El cuadro amazónico necesito de 9 minutos para abrir el marcador, en un tiro de esquina de Robinho la bola sería impactada por Thiago Silva de primera intención para vencer al arquero Baroja.

Tras el gol Brasil mostró su mejor fútbol con llegadas que estuvieron cerca del gol como lo fue un tiro lejano de Robinho que pasó cerca del travesaño.

La primera parte terminaría con intentos de Venezuela pero sin más goles para ninguno de los equipos.

El complemento arrancaría con un cuadro venezolano lanzándose al frente pero con poca idea en ofensiva, Brasil aprovecharía estos espacios para lograr capitalizar el segundo a su favor en un centro a media altura que definiría Firmino al minuto 51.

Tras la segunda conquista Brasil intentó controlar el partido pero no del mejor modo pues Venezuela comenzaría a ganar confianza.

Venezuela apretaría el encuentro a falta de 10 minutos para que terminara, un cobro de tiro libre de Juan Arango sería atajado a medias por el arquero Jefferson para dejarle la bola servida a Miku quien de palomita mando la redonda al fondo de las redes.

publicidad

Venezuela intentó en los minutos restantes pero no lograría el empate que los metería a la siguiente ronda, este resultado ayudo a que Colombia clasificara a cuartos de final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad