publicidad

Brasil 2-1 Perú: Neymar comanda a Brasil a su primer triunfo ante Perú l... Brasil 2-1 Perú: Neymar comanda a Brasil a su primer triunfo ante Perú l...

Copa América Centenario 2016

Brasil vs. Perú

Brasil 2-1 Perú: Neymar comanda a Brasil a su primer triunfo ante Perú

Brasil 2-1 Perú: Neymar comanda a Brasil a su primer triunfo ante Perú

Neymar comanda a Brasil a su primer triunfo ante Perú en la Copa América 2015

Brasil vs. Perú
Brasil vs. Perú

CHILE.- El conjunto brasileño sufrió de más ante un cuadro peruano que vendió cara la derrota y que estuvo a 3 minutos de sacarle el empate a los amazónicos.

Perú sorprendió en el arranque del partido con un gol de vestidor de Christian Cuevas. La acción de la anotación de los incas se dio en un balón largo que intentó controlar Paolo Guerrero con la marca de David Luiz encima de él. El defensor brasileño retrasó la bola para su portero quien con un mal despeje le dejó la de gajos a Cuevas quien fusiló a primer poste para abrir el marcador.

Brasil no tardaría en reaccionar en el partido y de la mano de su estrella Neymar Jr. encontraría el empate, un centro al área peruana sería rematado por el jugador del Barcelona para igualar los cartones al minuto 5 de tiempo corrido.

Tras el gol del empate el Scratch Du Oro tendría oportunidades para meter el segundo gol en los pies de Willian, Neymar y Tardelli pero la falta de dirección y buenas atajadas del arquero Gallese harían que el empate se mantuviera.

En el complemento Perú intentó aplicar el contragolpe cediéndole la iniciativa a los brasileños quienes fieles a su estilo caracolero y de buen toque del balón intentarían romper la muralla roja.

Neymar estaría cerca de anotar en una muestra de habilidad en un disparo que reventaría en el travesaño para fortuna de los incas.

publicidad

 Douglas Costa tendría la oportunidad del segundo gol a favor de los cariocas pero en una escapada el delantero definiría mal pues ni mando su tiro al arco y tampoco habilitó a Neymar quien entró a segundo poste.

El gol de la diferencia lograría el segundo a su favor en un balón filtrado de Neymar que cruzaría el área para encontrar solo a Douglas Costa quien definiría a un costado del portero Gallese en el minuto 91.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad