publicidad
.

Arturo Vidal sufre accidente automovilístico logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Arturo Vidal sufre accidente automovilístico

Arturo Vidal sufre accidente automovilístico

Medios chilenos informaron que el atacante chocó con otro auto y que solo tuvo heridas leves y se incorporaría a la concentración de su selección.

SANTIAGO DE CHILE.- Arturo Vidal, caudillo de la selección de Chile y goleador de la Copa América, quedó detenido la madrugada del miércoles tras chocar su Ferrari cuando lo conducía bajo la influencia del alcohol, según las autoridades.

El volante de la Juventus resultó con heridas leves en el accidente ocurrido al sur de Santiago, confirmó el coronel Ricardo González, de la policía chilena.

"El conductor del vehículo rojo estaba bajo la influencia del alcohol", dijo González, en alusión al Ferrari de ese color que manejaba Vidal el martes por la noche. Indicó que Vidal permanecerá detenido hasta el miércoles por la mañana, cuando acudirá a una audiencia judicial.

"Él se encuentra detenido y será trasladado el día de mañana (miércoles) al juzgado", agregó González.

El próximo partido de Chile es el viernes contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago. La selección anfitriona tiene su concentración en la capital chilena.

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!", escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

Una empleada del hospital San Luis de Buin, al sur de Santiago, confirmó a The Associated Press que el jugador de la Juve fue atendido en la sala de emergencias del sanatorio. Poco después, fue visto cuando salía del hospital en el asiento trasero de una patrulla de la policía, según imágenes transmitidas por la televisión chilena.

publicidad

El vehículo Ferrari rojo tenía daños en el costado izquierdo y las bolsas de aire detonadas.

Los medios chilenos reportaron que Vidal estaba en un casino con su esposa antes del accidente.

González indicó que la acompañante de Vidal sufrió lesiones "de mediana gravedad".

Vidal suma tres goles en los dos partidos de la selección chilena, que venció 2-0 a Ecuador y empató 3-3 con México.

"Es grave haber dejado que pasara en pleno campeonato, en plena Copa América. Eso es lo más grave", comentó a CNN Chile el ex técnico de la selección sub20 de Chile, José Sulantay. "Esto no les pasa en Europa, nunca se ha sabido que un jugador nacional haya tenido un problema en Europa".

"Yo no los entiendo, ni a (al técnico Jorge) Sampaoli, ni entiendo a Vidal tampoco", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
El presidente Donald Trump firma sus primeras órdenes ejecutivas
El presidente Donald Trump firmó sus primeras órdenes ejecutivas como presidente una hora después de haber asumido el cargo.
Detienen a un menor en el condado de El Dorado por traer un arma de fuego en la mochila
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Trump ha declarado la guerra a Washington
Su pretensión de responder solo ante el pueblo norteamericano, ignorando al poder legislativo y judicial es una bomba. No es política, es puro populismo.
Residencia en Woodland sufre afectaciones por los fuertes vientos
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.