publicidad

Argentina 2-2 Paraguay: Paraguay le quita la risa a Argentina logo-depor...

Copa América Centenario 2016

Paraguay

Argentina 2-2 Paraguay: Paraguay le quita la risa a Argentina

Argentina 2-2 Paraguay: Paraguay le quita la risa a Argentina

Paraguay vino de atrás y se repuso de un 2-0 para igualar 2-2 en el minuto 90 ante Argentina

Paraguay
Paraguay

Paraguay vino de atrás y se repuso de un 2-0 para igualar 2-2 en el minuto 90  ante Argentina en duelo del Grupo B de la Copa América celebrado en el Estadio La Portada, La Serena, Chile.

La primera anotación del juego se produjo a los 29 minutos tras un error en defensa de Paraguay que fue bien aprovechado por Sergio 'Kun' Agüero. 

MATCH CENTER DEL JUEGO

El segundo tanto se produjo por la vía del penalti, fue cobrado a los 29 minutos por Lio Messi convirtiendo el 2-0 para los pamperos sobre los guaraníes.

A los 60 minutos comenzó la reacción por parte de  Nelson Aedo Valdés reaccionó haciendo un tremendo golazo que se incrustó en el angulo de Sergio Romero, era el 2-1.

El portero Sergio Romero fue figura en más de una ocasión, logrando un protagonismo destacado en el encuentro sin embargo no pudo contener el ataque de Paraguay.

 A los 90 minutos Lucas Barrios consiguió empatar el encuentro arrebatando la sonrisa al cuadro argentino en lo que hasta el momento es el mejor encuentro dela Copa América.

En el otro compromiso del duelo Uruguay derrotó por la mínima diferencia a Jamaica con lo que Argentina se coloca como el líder del sector.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad