publicidad
Chile sigue con los festejos por la obtención de la Copa América Centenario.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibirá a los campeones de la Copa América

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibirá a los campeones de la Copa América

Se espera el arribo del equipo el martes y el mismo día o a más tardar el miércoles irán al Palacio de La Moneda.

Chile sigue con los festejos por la obtención de la Copa América Centena...
Chile sigue con los festejos por la obtención de la Copa América Centenario.

Santiago, CHILE.- La selección chilena que conquistó la Copa América Centenario será recibida por la presidenta Michelle Bachelet y los aficionados, que aguardan mirar el trofeo del certamen.

Pese a que varios jugadores partieron desde Estados Unidos a sus países de residencia y otros iniciaron sus vacaciones, un grupo es esperado para este martes por la mañana a Santiago con la copa.

Se espera que Bachelet reciba el mismo martes o el miércoles, a más tardar, a los jugadores y el trofeo, en lo que será la repetición de una fiesta que se vivió hace un año, con la conquista de la Copa en su propia tierra natal.

Los seleccionados y el cuerpo técnico llegarán hasta el presidencial Palacio de La Moneda, en cuyos alrededores se espera la presencia de miles de personas.

Bachelet dijo este lunes a periodistas que “fue un partido muy reñido, muy fuerte y terminó como terminó la Copa América: 0-0 y ganando por penales. Esos penales fueron maravillosos. Sufrimos: estoy ronca de tanto gritar”.

Confirmó que espera ver si existe “alguna factibilidad de reunir a un grupo de jugadores para darles la bienvenida que se merecen porque tanta gente quiere celebrar con ellos. Y ofrecer La Moneda para eso”.

La Copa América Centenario debería llegar a esta capital con un grupo de jugadores encabezado por el capitán, Claudio Bravo, e integrado por Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva y Eduardo Vargas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad