publicidad

Brasil 3-1 Venezuela: La 'canarinha' triunfa en casa ante Venezuela logo...

CONMEBOL Mundial Eliminatorias

Brasil

Brasil 3-1 Venezuela: La 'canarinha' triunfa en casa ante Venezuela

Brasil 3-1 Venezuela: La 'canarinha' triunfa en casa ante Venezuela

Brasil venció a Venezuela en su segundo encuentro eliminatorio de la Conmebol por marcador de 3-1

Brasil
Brasil

Brasil venció a Venezuela en su segundo encuentro eliminatorio de la Conmebol por marcador de 3-1 en el Estadio Castelão en Fortaleza, Brasil. 

MATCH CENTER DE BRASIL VS VENEZUELA 

Un verdugo vestido de 'amarelinho' y de nombre Willian fue el encargado de ejecutar a  Venezuela con dos golazos que le dieron un triunfo a  Brasil por 3-1 y tranquilidad antes de enfrentar a Argentina en la próxima fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial Rusia-2018.

Los dirigidos por Dunga venían de perder en Chile (2-0) en el debut, por lo que la victoria en casa era crucial, no sólo por lo puntos sino por el respeto perdido de la hinchada.

El mediocampista del Chelsea abrió el marcador 35 segundos después del inicio del partido en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste) y aumentó la cuenta en el minuto 42.

"Fue un gran juego, pudimos haber hecho hasta más goles", celebró Willian después del partido.

Ricardo Oliveira marcó el tercero a los 74.

La vinotinto, que pecó de severos errores defensivos, pudo descontar con un golazo de Christian Santos (61), que en un tiempo pasado de 'Cenicienta' hubiera celebrado. Pero la realidad es que se va de  Brasil con el bolsillo vacío de puntos.

Brasil, aunque no presentó un juego brillante, fue superior a la vinotinto del seleccionador Noel Sanvicente, que arrancó con un juego sin peligro y, más allá del gol, amenazó poco.

publicidad

"Queríamos ganar pero no de cualquier forma, queríamos presentar un buen fútbol. El juego se diseñó bien", se felicitó Dunga después del partido.

Brasil viajará a Argentina en noviembre con estos tres puntos y su principal jugador, Neymar, que cumplió su sanción de cuatro partidos de suspensión y podrá vestir de nuevo el uniforme auriverde.

" Brasil-Argentina es un poco diferente de los otros. Cuando se gana es una cosa normal, cuando se pierde se cae el mundo. Hay que saber lidiar con la presión", añadió el DT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad