publicidad

Haití y San Vicente toman ventaja en las eliminatorias de la Concacaf lo... Haití y San Vicente toman ventaja en las eliminatorias de la Concacaf lo...

CONCACAF Mundial Eliminatorias

Duckens Nazon de Haití

Haití y San Vicente toman ventaja en las eliminatorias de la Concacaf

Haití y San Vicente toman ventaja en las eliminatorias de la Concacaf

Consiguieron triunfar sobre Aruba y Granada, respectivamente, rumbo a Rusia 2018.

Duckens Nazon de Haití
Duckens Nazon de Haití

Aruba se llevó este viernes dos goles del Estadio Arnos Vale Playing Field, de Kingstown, pero pudo sufrir un varapalo mayor al enfrentar a San Vicente y las Granadinas en el partido de ida de la tercera fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

El centrocampista Cornelius Stewart desperdició un penalti a los 5 minutos pero no hubo desilusión para los sanvicentinos pues en el segundo tiempo quedaron las cuentas claras con un contundente 2-0 gracias a los tantos de Tevin Slater a los 51 minutos y de Oalex Anderson sobre los 90, por la vía del penalti.

Los dirigidos por Cornelius Huggins esperan ser una de las seis selecciones que avanzarán a la cuarta fase, la de grupos, en la que aguardan al ganador de esta serie las selecciones de México, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago.

El partido de vuelta se jugará el 8 de septiembre en el Complejo Deportivo Guillermo Próspero, de Oranjestad, y Aruba espera en corregir los errores de hoy para propiciar la remontada. 

En otro duelo, Jean Maurice, Mechack Jorome y Duckes Nazon adelantaron con sus goles la tarea de la selección de Haití, que se impuso a domicilio por 1-3 a Granada y abonó buena parte del camino para avanzar a la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El ariete Maurice puso en ventaja a Haití a los 27 minutos pero seis minutos después empató de penalti el defensa Anthony Straker.

publicidad

Poco duró a los locales su planteamiento táctico en el Estadio Nacional de Granada, en Saint George, porque el defensor Mechak Jerome desequilibró a los 38 minutos y la puntilla la puso a los 56 el punta Duckes Nazon.

El partido que decidirá esta serie de la tercera fase se jugará el próximo martes en Puerto Príncipe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad