publicidad

Haití y San Vicente avanzan a la siguiente fase de la eliminatoria mundi...

CONCACAF Mundial Eliminatorias | 112018

Haití ganó el global con marcador de 6-1

Haití y San Vicente avanzan a la siguiente fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf

Haití y San Vicente avanzan a la siguiente fase de la eliminatoria mundialista de Concacaf

La selección de Haití se instaló en la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al golear en Puerto Príncipe por 3-0 a Granada

Haití ganó el global con marcador de 6-1
Haití ganó el global con marcador de 6-1

HAITÍ.- La selección de Haití se instaló en la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia al golear en Puerto Príncipe por 3-0 a los Chicos Picantes de Granada, que nada pudieron hacer frente al poder de su adversario.

Un tanto del defensor Wilde-Donald Guerrier, a los 26 minutos, uno a los 38 del delantero Duckens Nazón, que había marcado otro en la ida, y el del ariete Kervens Belfort a los 50 sellaron la suerte de esta eliminatoria, que comenzó el 4 de septiembre en Saint George.

La Rojiazul automáticamente ha sido emparejada en el grupo B de la próxima instancia en el que ya están las selecciones de Costa Rica y Panamá, y al que también debe llegar el mejor de la serie entre Nicaragua y Jamaica, que se dirimirá más tarde en Managua.

En el partido de ida jugado el viernes pasado en el Estadio Nacional de Granada, Haití se impuso a domicilio por 1-3, resultado que allanó camino hacia la cuarta fase.


publicidad
San Vicente sigue con vida al vencer a Aruba 

con gol de Tevin Slater a los 84 minutos le dio a la selección de San Vicente y las Granadinas el paso a la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia, pese a caer por 2-1 frente a Aruba en Oranjestad.

San Vicente y las Granadinas definió la serie a su favor gracias al triunfo que logró como local por 2-0 el 4 de septiembre en Kingstown.

A Aruba no le alcanzó con el doblete que convirtió el delantero Erixon Danso, a los 4 y 50 minutos, en el Complejo Deportivo Guillermo Próspero Trinidad.

En la fase de grupos, San Vicente y las Granadinas quedó instalada en el C en el que ya están las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, y al que también debe llegar el mejor de la serie entre Guatemala y Antigua y Barbuda, que se jugará más tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad