publicidad

Confirman a Vancouver como la sede para el Canadá-México logo-deportes-w...

CONCACAF Mundial Eliminatorias

Selección Canadá

Confirman a Vancouver como la sede para el Canadá-México

Confirman a Vancouver como la sede para el Canadá-México

La Federación canadiense de fútbol anunció que el partido de eliminatoria ante México será el viernes 25 de marzo en el estadio BC Place.

Selección Canadá
Selección Canadá

CANADÁ.- La Federación canadiense de fútbol anunció que el partido de eliminatoria mundialista para recibir a México será el viernes 25 de marzo a las 20:00 horas ET en el estadio BC Place.

El Tricolor reanudará con ese juego el camino hacia Rusia 2018, luego de empezarlo en noviembre pasado al vencer a El Salvador y Honduras.

La Fecha FIFA de marzo será para los dos duelos de esta fase de eliminatoria contra Canadá, ya que tras el partido en Vancouver el Tri lo recibirá el 29 de marzo en el Estadio Azteca.

La Federación Canadiense presumió que a México no le sienta la provincia de British Columbia, a la que pertenece Vancouver.


Osorio: "Seguiremos modificando la estrategia cada partido" Medio Tiempo

Recordó que perdió cuando jugó ahí en la eliminatoria de 1980, en clasificatorias olímpicas de 1971 y 1983, así como en la Copa Tres Naciones de 1990.

“La afición local juega un papel fundamental en la eliminatoria al Mundial, como se vio el mes pasado cuando Canadá venció a Honduras 1-0 frente a una asistencia récord de 20,108 en el BC Place (la más grande para un partido de la Selección Mayor en British Columbia”, recordó la Federación canadiense en un comunicado.

Después de ese partido, los de la hoja de maple empataron en casa de El Salvador y por ello son sublíderes en el Grupo A con 4 puntos, debajo de México con 6.

publicidad
Contenidos Relacionados
CONCACAF Mundial Eliminatorias | 112018
13 jun, 2017 | 11:40 PM
Panamá logra rescatar un punto ante Honduras y se mantiene en repechaje
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad