publicidad
Los Chapines cayeron en la ida por 1-0

Antigua y Barbuda busca dar la sorpresa en Guatemala

Antigua y Barbuda busca dar la sorpresa en Guatemala

Guatemala buscará mejorar su puntería en casa para remontar la serie que pierde por 1-0 ante una optimista Antigua y Barbuda

Los Chapines cayeron en la ida por 1-0
Los Chapines cayeron en la ida por 1-0

GUATEMALA.- Guatemala buscará mejorar su puntería en casa para remontar la serie que pierde por 1-0 ante una optimista Antigua y Barbuda que aspira a dar el golpe y avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo que dirige el argentino Iván Franco Sopegno se encuentra concentrado tras su retorno de la isla caribeña donde perdió el partido de ida el pasado viernes por 1-0 y se ha entrenado a puerta cerrada.

Guatemala deberá ganar por más de dos goles para asegurar su paso a la penúltima ronda clasificatoria de la Concacaf, que contará con doce selecciones emparejadas en tres grupos.

El vencedor de esta llave quedará ubicado en el grupo C junto a las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Sopegno afina la estrategia para remontar el marcador.

El plantel de Antigua y Barbuda que dirige Rolston Williams, ya se encuentra en la capital del país centroamericano y tiene previsto entrenarse hoy por la noche en el estadio Mateo Flores, sede del encuentro.

Guatemala, pese a que domina en el terreno de juego, sigue careciendo del gol, ese que ahora la tiene en desventaja frente a los caribeños que llegan a defender su victoria.

El único gol que tiene en la delantera a Antigua y Barbuda fue obra de un penalti marcado por Josh Parker a 13 minutos del final del partido.

- Alineaciones probables:

Guatemala: Paulo César Motta; Elías Enoc Vásquez, Moisés Hernández, Wilson Lalín, Dennis López; Fredy Thompson, Carlos Castrillo, Alejandro Galindo, Brandon de León; Gerson Tinoco y Carlos Ruiz.

Seleccionador: Iván Franco Sopegno.

Antigua y Barbuda: Molvin James; Quinton Griffith, Akeem Thomas, Aaron Tumwa, Zaine Francisc-Angol; Josh Parker, Trevaughn Harriette, Jorrin John, Lawson Robinson; Myles Weston y Peter Byers.

Seleccionador: Rolston Williams.

Árbitro: el mexicano Roberto García.

Estadio: Mateo Flores, ciudad de Guatemala

Hora: 20.00 local.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad