publicidad
Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps

Colorado Rapids gana su primer gol de la temporada en casa ante Vancouver Whitecaps

Colorado Rapids gana su primer gol de la temporada en casa ante Vancouver Whitecaps

Los Rapids vencieron a los Vancouver Whitecaps con gol del argentino Lucas Pittinari

Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps
Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps

Colorado Rapids logró romper con la racha de cuatro empates consecutivos al vencer por 1-0 a Vancouver Whitecaps, en un partido que debió ser suspendido temporalmente en el inicio de la segunda mitad, debido a una tormenta eléctrica que cayó sobre el Dick's Sporting Goods Park.

La unica anotación del cotejo estuvo en los botines del argentino Lucas Pittinari, quien de esa manera no solo le dio tres puntos a su combinado, sino también el primer triunfo de la temporada en su propia cancha.

El encuentro tuvo practicamente dos fases diferentes, con un primer tiempo digno para el olvido ya que la monotonía se apoderó del terreno de juego, sin que ninguno de los dos cuadros se animara a inquieter la valla del rival. A pesar que Colorado era el local y que necesitaba darle un triunfo a su afición, realmente no parecía decidido a buscar la victoria, pues su performance no era justo.

Tanto el portero David Ousted, de Vancouver y Clint Irwin, de Colorado, no tenían mayores contratiempos en sus vallas. Salvo algunos esporádicos tiros de Dillon Powers y Luis Solignac, el primer tiempo terminó con más pena que gloria para ambos cuadros.

El partido fue suspendido por mas de 40 minutos debido a la lluvia que caía sobre el estadio y en el reinicio de las acciones ya se notó un mejor futbol de ambas partes, y Kianz Froese, de Vancouver, fue el primero en dar muestra de ello, cuando remató al arco pero desviado de la porteria de Irwin.

publicidad

La mejor jugada de la noche fue la triangulación entre Powers, el panameño Gabriel Torres que de taquito le sirvió el balón a Pittinari para que este rematara a un costado de Ousted y anotar el único gol de la noche, cuando se cumplian 51  minutos. Colorado quería más y encimaba a cada momento la portería del visitante, sobre todo con Pittinari y Torres que salieron decididos a buscar más goles.

A los 57' Colorado casi anota el segundo, pero Solignac perdió el mano a mano con el portero Ousted que evitó que su meta fuera batida por segunda vez. Nuevamente Ousted salva a Vancouver con una atajada spectacular al negarle a Powers su gol de la noche, cuando se corrían los 71 minutos.

En reiteradas ocasiones Ousted fue le héroe para los canadienses al evitar una y otra vez que su valla fuera vulnerada. El gol de Pittinari fue suficiente para conseguir el objetivo, y de esa cuenta, aunque empatado con puntos con Portland Timbers, Colorado logra salir del sótano de la Conferencia del Oeste por el detalle de un partido menos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad