publicidad
Independiente Santa Fe

Santa Fe ratificó liderato en las finales, tras derrotar al Once Caldas

Santa Fe ratificó liderato en las finales, tras derrotar al Once Caldas

El argentino Omar Pérez llevó a Independiente Santa Fe al triunfo por 0-1 sobre el Once Caldas en la liga colombiana.

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe

BOGOTÁ - El argentino Omar Pérez llevó hoy a Independiente Santa Fe al triunfo por 0-1 sobre el Once Caldas, con el que ratificó su liderato con seis puntos en dos salidas en el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Pérez, la estrella de Santa Fe, pasó en pocos minutos del infierno a la gloria porque antes de marcar el gol del triunfo desperdició un penalti, el sexto que falla el equipo de forma consecutiva.

En dos jornadas, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas llega a seis puntos y se ha consolidado como líder de su grupo, que completan con tres Atlético Nacional y Atlético Huila.

El Once Caldas, sin puntos, se es el colista.

Varios fueron los intentos que hizo Once Caldas para emparejar el partido, pero Santa Fe montó un bloque defensivo que respondió a las exigencias y además tuvo en el portero Robinson Zapata, a un baluarte para consolidar el triunfo.

publicidad

En la próxima fecha, el sábado, Santa Fe volverá a jugar de visitante, esta vez en la cancha del Atlético Huila, mientras que Once Caldas visitará ese mismo día al Atlético Nacional.

La jornada en el grupo B se jugará este jueves: Deportivo Cali recibirá a Águilas Pereira, y Deportes Tolima al Independiente Medellín.

Esta liguilla es liderada por Medellín, con tres puntos, seguido del Deportes Tolima y Águilas Doradas, cada uno con un punto. Cierra sin conquista el Deportivo Cali.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad