publicidad
.

Santa Fe derrota a Alianza Petrolera y sigue su camino victorioso logo-d...

Santa Fe derrota a Alianza Petrolera y sigue su camino victorioso

Santa Fe derrota a Alianza Petrolera y sigue su camino victorioso

Independiente Santa Fe derrotó por 1-2 a domicilio a Alianza Petrolera, con lo que consolidó su liderato en la liga colombiana.

BOGOTÁ - Independiente Santa Fe derrotó hoy por 1-2 a domicilio a Alianza Petrolera, con lo que consolidó su liderato en la liga colombiana de fútbol, en la que contabiliza 16 puntos en seis salidas.

Los santafereños supieron darle la vuelta a la tuerca porque comenzaron perdiendo con un tanto de Rafael Carrascal, pero igualaron con José Julián de la Cuesta y Yulián Anchico marcó el del triunfo.

Ahora los dirigidos por Wilson Gutiérrez suman 16 puntos y todavía no conocen la derrota en el torneo.

La caída de Alianza Petrolera precipitó la salida del técnico Guillermo Berrío, quien deja el equipo en el último lugar de la clasificación con un punto de 18 posibles.

También en esta sexta jornada, Atlético Nacional siguió aferrado al segundo lugar al derrotar a domicilio por 2-3 al Envigado con goles de Orlando Berrío, Santiago Tréllez y Juan Valencia.

El Atlético Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, llega a 15 puntos, uno menos que Santa Fe.

Boyacá Chicó, que compartía la segunda plaza del torneo con Atlético Nacional, se alejó un poco de la cima al caer ante Equidad por 1-0, pero sus 12 puntos le permiten seguir entre los de arriba.

Millonarios, dirigido por el técnico español Juan Manuel Lillo, pasó trabajos para empatar en Bogotá 1-1 con Once Caldas.

El equipo azul de la capital colombiana se fue en ventaja con tanto marcado en un tiro libre del guardameta Luis Delgado, pero Patricio Pérez alcanzó la igualdad.

publicidad

El Caldas tuvo sobre el final al menos dos oportunidades para llevarse la victoria pero no estuvo fino para meter el balón.

Millonarios, con ocho puntos, sigue en la parte media de la clasificación y con la necesidad de mejorar en resultados y en el esquema de juego porque allí luce muy por debajo a lo mostrado en el torneo pasado.

Patriotas, por su lado, se deshizo de Itagüí por 1-0, con diana del goleador Carlos Rentería, que se volvió a encontrar con la red tras jornadas de sequía.

Fortaleza, que arrancó la jornada llevando el farolillo, abandonó esa incómoda posición al ganarle por 0-1 a Universidad Autónoma con tanto de Jorge Ramos.

La jornada se completa este jueves con los partidos Deportes Tolima-Deportivo Pasto e Independiente Medellín-Atlético Júnior.

El partido entre Deportivo Cali y Atlético Huila se disputará el próximo 5 de marzo porque los 'azucareros' atienden compromisos de Copa Libertadores. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Cinco datos y un mapa que muestran que las mujeres todavía tienen muchas razones para protestar
Con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos" se prevé que miles de mujeres marchen este sábado por las calles de Washington.
En video: así ha aumentado la temperatura global desde 1880
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Anahí siempre ha sido una estrella, mira su ayer y hoy
Anahí comenzó su carrera desde pequeña y la hemos visto crecer en los escenarios. Conoce su trayectoria como actriz y cantante.
Mela acusó a Zuleyka de haberle robado el protagónico del video musical "Despacito"
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.