publicidad
Atlético Nacional le igualó 1-1 a Independiente Medellíny continúa liderando con 27 puntos el torneo cafetero.

Nacional igualó con Independiente Medellín y sigue liderando en Colombia

Nacional igualó con Independiente Medellín y sigue liderando en Colombia

Atlético Nacional e Independiente Medellín empataron 1-1 en el clásico antioqueño y el verde sigue de líder de la Liga colombiana con 27 puntos

Atlético Nacional le igualó 1-1 a Independiente Medellíny continúa lider...
Atlético Nacional le igualó 1-1 a Independiente Medellíny continúa liderando con 27 puntos el torneo cafetero.

BOGOTA - Atlético Nacional e Independiente Medellín empataron 1-1 en el clásico de la capital antioqueña y el verde sigue de líder de la Liga de Fútbol de Colombia con 27 puntos, cuatro más que Deportivo Cali.

En partido de la decimotercera jornada del campeonato, los equipos de Medellín empataron 1-1 con goles de Francisco Nájera para el verde en minuto cinco del segundo tiempo y de Germán Cano, en el diez, para Independiente.

Los perseguidores del verde en la clasificación general, Deportivo Cali y Junior cosecharon idéntico resultado en su partido disputado en Barranquilla, por lo que siguen a cuatro y seis puntos respectivamente del líder.

Para los caleños se adelantó Lucas Scaglia en el minuto 45 del primer tiempo, al borde del descanso, mientras que Edinson Toloza puso el empate definitivo en el marcador en el 30 de la segunda parte.

publicidad

En otros partidos disputados hoy, Millonarios ganó 2-0 a Deportes Quindío con tantos de Wason Rentería y el goleador Dayron Moreno, mientras que Santa Fe cayó 2-1 ante Envigado en un partido en el que se adelantó con gol de Jefferson Cuero.

Finalmente Deportivo Pasto ganó 2-1 a Alianza Petrolera con goles de Julián Lalinde y Jorge Ramírez para los nariñenses mientras que Miguel Ángel Alba acortó el marcador a pocos minutos del final.

Mañana se completa la jornada con los partidos Boyacá Chicó-Deportivo Cúcuta y Once Caldas-Atlético Huila, mientras que el Equidad-Itagüí está aplazado para el 10 de octubre.

publicidad
publicidad
El técnico de la Albiceleste señaló que es una obligación sacar los tres puntos ante Colombia.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
Las selecciones sudamericanas se enfrentaran en duelo amistoso como preparación para Río 2016.
Las mejores atajadas de Copa América Centenario fueron de Carlos Lampe, David Ospina y Claudio bravo
publicidad