publicidad
El conjunto verdiblanco goleó al Uniautónoma y se colocó como líder del torneo cafetalero.

Nacional golea, es líder en Colombia y espera optimista partido Libertadores

Nacional golea, es líder en Colombia y espera optimista partido Libertadores

Atlético Nacional, que goleó por 4-0 a Uniautónoma, regresó al liderato de la Liga colombiana y disputará motivado el partido de Copa Libertadores.

El conjunto verdiblanco goleó al Uniautónoma y se colocó como líder del...
El conjunto verdiblanco goleó al Uniautónoma y se colocó como líder del torneo cafetalero.

BOGOTÁ, Colombia.- El Atlético Nacional, que goleó por 4-0 a Uniautónoma, regresó al primer lugar de la Liga colombiana de fútbol, con 15 puntos, y disputará motivado el próximo jueves el partido de Copa Libertadores contra Estudiantes de Argentina.

El equipo de Juan Carlos Osorio ganó en condición de local con tres goles de Jonathan Copete y otra anotación del paraguayo Pablo Velásquez, resultado con el que se encumbra en el torneo con 15 anotaciones.

La séptima jornada fue ampliamente favorable para los equipos locales, que ganaron siete de los diez partidos jugados, el último entre Santa Fe y Cortuluá en el que se impuso el equipo de Bogotá por 3-0 con dos goles de Luis Páez y uno de Miguel Borja.

publicidad

Destacó también en la jornada la goleada por 5-1 del Deportivo Cali a Millonarios con tres tantos de Rafael Borré, uno de Germán Mera y otro de Harold Preciado.

El único gol del equipo de Bogotá nació de un remate del argentino Federico Insúa, aunque el balón antes de entrar en la portería del Deportivo Cali tocó al también argentino Cristian Nasuti.

Ganaron también hoy Patriotas y Jaguares, el primero ante Águilas por 1-0 con un gol de Carlos Rentería, mientras que el segundo hizo lo propio con Alianza Petrolera a la que superó por 2-0 con dos anotaciones de Martín Arzuaga.

El sábado Atlético Huila derrotó como local por 3-0 al Cúcuta Deportivo, resultado que lo mantiene en el grupo de punta, en la segunda casilla, con 14 unidades, una menos que Nacional.

Alcanzaron también triunfos en la jornada sabatina el Tolima, 1-0 a La Equidad, y el Medellín que sacó un gran triunfo en su visita al Deportivo Pasto por 3-0.

Registraron empates el Atlético Junior y el Envigado que se fueron sin marcar, mientras que Once Caldas y Boyacá Chicó igualaron por 2-2 en el estadio Palogrande de Manizales.

La tabla de goleadores tiene al paraguayo Robín Ramírez del Deportes Tolima y a Carlos Rentería de Patriotas compartiendo el primer lugar con cinco anotaciones cada uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad