publicidad
Atlético Nacional, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera, es uno de los líderes del certamen cafetero.

Nacional, Cúcuta, Millonarios, Pasto y Cali lideran

Nacional, Cúcuta, Millonarios, Pasto y Cali lideran

Atlético Nacional, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera; Cúcuta Deportivo, que sometió a domicilio a Patriotas 1-3, y Millonarios, comparten el liderato.

Atlético Nacional, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera, es uno de los líde...
Atlético Nacional, que goleó 4-0 a Alianza Petrolera, es uno de los líderes del certamen cafetero.

BOGOTA -Cinco equipos, Nacional, Cúcuta, Millonarios, Pasto y Cali encabezan con 7 puntos cada uno el Torneo Apertura-2013 del fútbol colombiano tras disputarse la séptima fecha, en la que el Santa Fe fue goleado 4-0 por Itagüí.

Nacional protagonizó en su patio la otra goleada de la fecha, al imponerse 4-0 al recién ascendido Alianza Petrolera, mientras que Cúcuta visitó a Patriotras y le venció 3-1, con un gol obra del argentino Rodrigo Soria.

Millonarios, vigente campeón, se impuso por un modesto 1-0 ante su visitante, Envigado, en un partido en el que lució superior pero no logró concretar más dianas.

En el partido que cerró la fecha Cali y Pasto igualaron 2-2, perdiendo la cabeza de la clasificación debido a la diferencia de goles.

publicidad

En las casillas sexta y septima de la clasificación quedaron con 5 puntos cada uno Itagüí y Tolima.

Itagüí recibió en su cancha a un deslucido Santa Fe -campeón del Torneo Apertura 2012-, y le encajó cuatro goles sin que el equipo bogotano lograra siquiera reaccionar.

Por su pate, Tolima igualó en su predio 2-2 frente al Once Caldas. El paraguayo Anthony Silva marcó a los 42 minutos el segundo gol del Tolima.

Otro gol extranjero en la jornada provino del urugayo Martín Galaín, que le permitió a su equipo, La Equidad, superar 1-0 al Medellín, equipos que ocupan las casillas 11 y 15, respectivamente.

La fecha registró un total de 26 goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad