publicidad

Mientras el 'Bolillo' Gómez fue despedido, Santa Fe manda en Colombia

Hernán 'Bolillo' Gómez, quien hacía 14 meses había asumido la conducción del Independiente Medellín, fue despedido este por los malos resultado.

El Bolillo Gómez terminó su ciclo en el Independiente Medellín, los resu...
El Bolillo Gómez terminó su ciclo en el Independiente Medellín, los resultados no lo acompañaron y el técnico debió irse sin excusas.

Adiós "Bolillo"

Hernán 'Bolillo' Gómez, quien hacía 14 meses había asumido la conducción del Deportivo Independiente Medellín, fue despedido este jueves por los malos resultados del emblemático equipo de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), anunció el club.

"Informamos a todos los aficionados (...) y a la prensa en general que, debido a la situación deportiva por la que pasa el plantel profesional, la junta directiva (...) tomó la decisión de finalizar el contrato del cuerpo técnico (...), encabezado por Hernán Darío Gómez", indicó un comunicado.

Medellín actualmente se ubica 16 entre los 18 equipos que disputan el Torneo Apertura-2013 del fútbol profesional colombiano.

publicidad

Gómez se había encargado de la dirección técnica del equipo rojo el 13 de febrero de 2012, seis meses después de renunciar a la selección de Colombia en medio de un escándalo por haber agredido a una mujer en un lugar público.

El también exseleccionador de Ecuador y Guatemala había firmado por dos años con el Deportivo Independiente Medellín.

Gómez inició su carrera como jugador en el Independiente Medellín, en el que llegó a coincidir con el argentino José Pekerman, actual timonel del seleccionado cafetero.

Santa Fe sigue mandando en el Apertura

Santa Fe, con un partido menos, se mantuvo a la cabeza del torneo Apertura-2013 colombiano tras la undécima fecha disputada entre el martes y este jueves.

El 'Expreso Rojo', que ganó el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2013, es el primero del torneo doméstico con 20 puntos y 10 fechas jugadas.

En segundo y tercer lugar continúan, con 19 puntos, Cali y Pasto, respectivamente por la diferencia de goles.

Los dos equipos empataron, con el mismo marcador 1-1, sus respectivos compromisos. Cali visitó el miércoles a Patriotas, y Pasto recibió el jueves a Once Caldas.

El martes Atlético Nacional venció como local 1-0 al vigente campeón colombiano, Millonarios, con lo cual saltó de la octava a la quinta posición de la tabla de clasificación sumando 18 puntos.

publicidad

Cúcuta remontó a Nacional tras derrotar la noche del jueves por 3-0 a Envigado, triunfo que le reportó dejar la novena posición de la tabla y colocarse en la cuarta con 18 puntos.

En la undécima fecha se disputaron siete partidos, en los cuales, el único extranjero que marcó fue el argentino Germán Cano, una diana, en la derrota del miércoles de su equipo, Medellín, 3-2 ante Huila.

La derrota sufrida por Medellín llevó a los directivos del club a despedir al técnico Hernán Darío Gómez, que había asumido la conducción del equipo hacía catorce meses, en una decisión anunciada a la prensa en la noche del jueves.

Santa Fe y La Equidad habían adelantado este juego el pasado 27 de febrero, cuando el marcador quedó 3-1 a favor del primer equipo. Asimismo, Itagüí y Tolima anticiparon su juego al 24 de marzo, con un marcador 3-2.

El máximo anotador del Apertura-2013 continúa siendo Wilder Medina (Santa Fe) con 8 tantos. Como el mejor extranjero del rentado cafetero se encuentra el argentino Silvio González (Patriotas) en el séptimo puesto y con 4 goles.

publicidad
publicidad
Comentarios
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
National Football League
40 peldaños bajó este año el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien se ubicó para esta temporada 2016 dentro del Top 100 en el lugar 69.
El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ya puedes votar por tus jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016
Los aficionados votarán por los primeros once jugadores que serán incluidos en la nómina del Partido de las Estrellas de la MLS contra el Arsenal.
Vota ahora por tus 10 jugadores favoritos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2016
Esta es la página oficial para votar por los jugadores favoritos de la afición para el Equipo de las Estrellas de la MLS que enfrentará al Arsenal.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué un debate Sanders vs Trump en California no es una idea tan descabellada
A muchos les puede parecer que sería bueno para los negocios y bueno para la política que se diera un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerle mucha gracia.
Ricardo Rosselló: “Es una promesa rota con nuestra juventud”
El precandidato a la gobernación por el PNP dice que PROMESA está vinculada con el estatus colonial, que considera el principal problema de la Isla.
Las 5 de HOY: Riesgos de no lavar correctamente tu brassiere
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.