publicidad
El rodillazo de Zuñiga a Neymar.

Juan Camilo Zuñiga: "No quise hacerle mal a Neymar"

Juan Camilo Zuñiga: "No quise hacerle mal a Neymar"

Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que "nunca" tuvo la intención de hacer daño.

El rodillazo de Zuñiga a Neymar.
El rodillazo de Zuñiga a Neymar.

BRASIL - Camilo Zúñiga, el lateral colombiano que lesionó con un rodillazo en la espalda al brasileño Neymar, aseguró que "nunca" tuvo la intención de hacerle "mal".

"Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado al astro del Barcelona una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86, cuando Brasil ganaba a Colombia por 2-1.

"Queríamos marcar (gol), estaba un partido fuerte. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo", puntualizó. 

publicidad

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
publicidad
El técnico de la Albiceleste señaló que es una obligación sacar los tres puntos ante Colombia.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
Las selecciones sudamericanas se enfrentaran en duelo amistoso como preparación para Río 2016.
Las mejores atajadas de Copa América Centenario fueron de Carlos Lampe, David Ospina y Claudio bravo
publicidad