publicidad
Jackson Martínez

Jackson Martínez salió con un golpe en el tobillo del Colombia-Chile

Jackson Martínez salió con un golpe en el tobillo del Colombia-Chile

Al delantero del Atlético de Madrid se le colocó una férula en el pie y estará en observación médica para saber la gravedad de su dolencia.

Jackson Martínez
Jackson Martínez


BARRANQUILLA, Colombia - El delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez está en observación médica por el golpe que recibió anoche el tobillo izquierdo durante el partido de Colombia con Chile por las eliminatorias mundialistas, dijo hoy la Federación Colombiana de Fútbol.

"Martínez sufrió un golpe en el tobillo izquierdo al cual se le hará seguimiento por parte del departamento médico", señala un comunicado de la entidad.

El equipo colombiano, que anoche empató 1-1 con Chile en Santiago, llegó en la mañana de este viernes a Barranquilla, donde el próximo martes recibirá a Argentina en partido de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Martínez, que por primera vez fue titular en esta eliminatoria del equipo que dirige José Pekerman, fue retirado en camilla del estadio Nacional de Chile a los 84 minutos del juego.

A su llegada hoy a Barranquilla, el delantero llevaba una férula en el pie y luego de los exámenes médicos a los que será sometido se determinará si puede o no jugar frente a Argentina.

Según la página del Atlético de Madrid, Martínez será sometido a una resonancia magnética en Barranquilla, "para confirmar el alcance de su dolencia".

El equipo de Pekerman realizará hoy trabajos de recuperación para iniciar la preparación del juego ante los argentinos en el estadio Metropolitano.

Disputadas tres jornadas, Colombia marcha quinta en la tabla de posiciones con cuatro puntos, producto de un triunfo por 2-0 ante Perú y el empate a uno frente a Chile. El segundo partido lo perdió 3-0 con Uruguay en Montevideo. 


publicidad


publicidad
publicidad
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva
Como enseñan los entrenadores de fútbol, el ucraniano la definió con comba, imposible de tapar.
El mediocampista argelino abre el marcador ante el Leipzig desde el punto penal con un potente disparo casi por el centro de la portería.
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
publicidad