publicidad
Independiente de Santa Fe.

Independiente de Santa Fe pierde y cede la punta a Once Caldas

Independiente de Santa Fe pierde y cede la punta a Once Caldas

Atlético Nacional frenó la racha ganadora de Independiente de Santa Fe, que cayó en El Campín de Bogotá por 0-1.

Independiente de Santa Fe.
Independiente de Santa Fe.

El campeón colombiano Atlético Nacional frenó la racha ganadora del ahora exlíder de la Liga Colombiana de Fútbol, Independiente Santa Fe, que cayó en El Campín de Bogotá por 0-1, cediendo el primer lugar del campeonato al Once Caldas de Manizales.

Luis Paéz marcó el único gol del equipo verde de Antioquia que ahora suma 20 puntos con los que ascendió a la quinta posición de la tabla de posiciones, mientras que Santa Fe es segundo con 24, uno menos que el Once Caldas que el sábado derrotó por 1-0 al Deportivo Pasto.

Destacaron en la jornada las goleadas de Uniautónoma por 0-4 ante el Deportivo Cali y de Millonarios por 0-3 frente a Patriotas de Boyacá.

Carlos Saa, José Amaya, José Tapia y Faber Cañaberal marcaron los goles del equipo de Barranquilla, que sin embargo se ubica en los últimos lugares del torneo con 9 puntos.

publicidad

Deportivo Cali por su parte continúa de capa caída en el campeonato, y aunque suma 21 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones, continúa cediendo terreno y poniendo en peligro su clasificación a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Entre tanto Millonarios siguió su buena reacción con el técnico argentino Ricardo Lunari, tras vencer por 3-0 a Patriotas con anotaciones de Fernando Uribe, Gabriel Díaz y Mayer Candelo, de penalti.

Ganó también el Atlético Junior por 1-0 ante Equidad con un tanto de Yessy Mena que le permitió subir a la décima posición con 18 puntos.

En partidos del sábado, Alianza Petrolera se impuso por 2-0 al Independiente Medellín, con anotaciones de Ayron del Valle, y con 20 puntos es sexto.

Mientras que Medellín al caer en su propio estadio, cedió terreno a sus inmediatos rivales, a pesar de sumar 23 puntos con los que aparece en la tercera casilla.

Águilas de Pereira derrotó por su parte al Envigado por 1-0 con un tanto de Samuel Vanegas, y con 19 unidades escaló a la casilla octavo.

El partido entre Fortaleza y Deportes Tolima cierra hoy la decimotercera jornada del campeonato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad