publicidad

Falcao critica a Velasco Carballo y desea una "pronta recuperación" a Neymar

Falcao critica a Velasco Carballo y desea una "pronta recuperación" a Neymar

Radamel Falcao se sumó a las críticas que los jugadores de Colombia realizaron sobre el árbitro español Velasco Carballo tras la derrota ante Brasil

El delantero colombiano Radamel Falcao se sumó a alguna de las críticas que los jugadores de Colombia realizaron sobre el árbitro, el español Carlos Velasco Carballo tras la derrota ante Brasil, y deseó, igualmente, una pronta recuperación del atacante Neymar, lesionado en el partido de Fortaleza.

"Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino", expresó en su cuenta de twitter el futbolista del Mónaco, ausente del Mundial de Brasil por lesión.

El atacante se unió a varios de los jugadores de la selección de Colombia, que tras su eliminación del Mundial 2014 criticaron el arbitraje del español por permitir una "dureza excesiva" de su rival y omitir una "posible expulsión" del meta brasileño Julio César en el penalti que cometió sobre el colombiano Carlos Bacca.

No obstante, Falcao subrayó el gran papel y el futuro que espera al combinado cafetero. "Gracias Selección. Vamos por más, porque Lo mejor está por venir", destacó.

Por otra parte, Falcao aprovechó esta red social para desear la pronta recuperación de Neymar, lesionado en una vértebra en el tramo final del partido entre Brasil y Colombia y que tendrá que estar varias semanas apartado del terreno de juego.

"Te deseó una pronta recuperación Neymar. Dios tiene todo bajo control y tu lo sabes. Te echamos de menos ya", escribió el delantero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad