publicidad
James Rodríguez en la mira del Real Madrid.

El Real Madrid puso el ojo en James Rodríguez

El Real Madrid puso el ojo en James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez es seguido muy de cerca por el Real Madrid, quien ya tenía ‘fichado’ desde hace tiempo al mediocampista del Mónaco.

James Rodríguez en la mira del Real Madrid.
James Rodríguez en la mira del Real Madrid.

BRASIL " El colombiano James Rodríguez es seguido muy de cerca por el Real Madrid, quien ya tenía ‘fichado’ desde hace tiempo al mediocampista del Mónaco.

El cuadro merengue ha estado al pendiente del jugador cafetero desde el Mundial sub 17 de 2007. Lo cazadores de talento del cuadro blanco volvieron a ver James en el torneo mundial sub 20 del 2011.

Rodríguez ha tenido una participación destacada en el Mundial de Brasil, hasta los octavos de final tenía cinco goles y dos asistencias. Era lo que el cuadro blanco esperaba, que el sudamericano diera el salto final de calidad para poder llevárselo.

El colombiano actualmente juega en el Mónaco, club que estará dispuesto a venderlo, pero nada barato, más cuando el PSG y el Manchester United están en la puja del centrocampista.

publicidad

La llegada al Real Madrid depende de la salida de Ángel Di María, si el argentino se va, James sería contratado. El jugador argentino es clave para Ancelotti, pero su futuro no es claro con los merengues, por lo que no descartan del todo su venta.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad