Deportivo Cali sigue en la senda ganadora tras vencer a Millonarios

Deportivo Cali derrotó a Millonarios

Getty Images

Deportivo Cali siguió la senda ganadora al derrotar 4-2 a Millonarios, con lo que sumó su quinta victoria consecutiva en los cuadrangulares semifinales

BOGOTA - Deportivo Cali siguió la senda ganadora al derrotar 4-2 a Millonarios, con lo que sumó su quinta victoria consecutiva en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

Los dirigidos por el exseleccionador nacional de Colombia, Leonel de Jesús Álvarez, alcanzaron los 15 puntos merced a los goles de Vladimir Marínn, Carlos Lizarazo y un doblete de Sergio Romero, que lo ratifican como el líder del cuadrangular B.


Por Millonarios, que en las últimas horas despidió a su técnico Hernán Torres, descontó Hárrison Otálvaro y Erick Moreno.

En medios colombianos se da por hecho de que el español Juan Manuel Lillo es el nuevo técnico "azul", aunque ningún directivo lo ha confirmado.

Deportivo Cali consiguió por anticipado su paso a la gran final del fútbol colombiano en la que se enfrentará bien al Atlético Nacional o al Atlético Junior.

En otro juego del cuadrangular B, Once Caldas, que también prescindió de los servicios del técnico Santiago Escobar, derrotó al Deportivo Pasto por 3-1.


Juan cabezas, José Izquierdo y Sergio Herrera, le alegraron la partida a Escobar. Por los pastusos descontó John Montaño.

Mañana se completará la jornada con los duelos entre Atlético Nacional que visita al Itagüí y Atlético Junior que hace lo propio con Santa Fe.

Si Nacional gana, se convierte en el finalista del torneo porque llegaría a 13 enteros y disputaría el título con el Deportivo Cali porque se haría inalcanzable para el Junior, que tiene siete unidades.

Incluso Nacional se clasificaría si Junior pierde o empata frente a Independiente Santa Fe.


Pero si los dirigidos por Juan Carlos Osorio pierden ante Itagüí y Junior derrota a Santa Fe, el segundo finalista del campeonato se conocería la última jornada semifinal.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Independiente Medellín nuevo líder colo...

El Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas, aseguraron su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Santa Fe conquista la Superliga

Independiente Santa Fe derrotó n Bogotá por 2-0 al Atlético Nacional y conquistó la Superliga colombiana.

Soñando con la tricolor cafetera

El delantero colombiano Fabián Castillo asegura que por su trabajo y esfuerzo, merece ser tenido en cuenta para la selección Colombia

Atlético Nacional derrota a Uniautónoma

Atlético Nacional continuó su recuperación y derrotó 0-3 a Universidad Autónoma, con lo que pasó del noveno al quinto puesto de la Liga colombiana liderada.

Atlético Nacional campeón en Colombia

El Atlético Nacional alcanzó su decimocuarto título en el fútbol colombiano al ganar 4-2 en definición por penales.

LO ÚLTIMO

Memes del Argentina vs. Colombia

La selección de Argentina avanzó a las semifinales de la Copa América con una dramática tanda de penales y los memes no se hicieron esperar.

Así se vivió el Argentina vs. Colombia

Argentina y Colombia se entregaron en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en los Cuartos de Final de la Copa América 2015

Sorpresas y decepciones de la primera r...

Sorpresas y decepciones de la primera ronda

Brasil salva a Colombia del fracaso

Empate pobre y gris entre Colombia y Perú

Un muerto dejó las celebraciones en Col...

incidentes tras el triunfo de Colombia

Así fue el Brasil vs. Colombia

Colombia venció a Brasil en la Copa América en un duelo disputado que terminó en conato de trifulca.