publicidad
Con un categórico 5-0 Deportivo Cali derrotó al Quindío y se subió al segundo puesto del certamen cafetero

Deportivo Cali aplastó al Quindío y se ubicó en el segundo puesto

Deportivo Cali aplastó al Quindío y se ubicó en el segundo puesto

Goleada 5-0 del Deportivo Cali al Deportes Quindío y su escalada hasta el segundo puesto de la Liga colombiana, que lidera Atlético Nacional.

Con un categórico 5-0 Deportivo Cali derrotó al Quindío y se subió al se...
Con un categórico 5-0 Deportivo Cali derrotó al Quindío y se subió al segundo puesto del certamen cafetero

BOGOTA - Dos goles del paraguayo Néstor Camacho, uno del argentino Lucas Scaglia y otros de Miguel Murillo y Gustavo Cuéllar sentenciaron la goleada a domicilio por 5-0 del Deportivo Cali al Deportes Quindío y su escalada hasta el segundo puesto de la Liga colombiana, que lidera con autoridad el Atlético Nacional.

Tras imponerse el sábado por 2-0 al Deportes Tolima con dianas de Juan Pablo Ángel y Sherman Cárdenas, el líder suma 25 puntos al cabo de la décima jornada y su primer escolta lleva 18.

La nueva victoria de Nacional los deja muy cerca de conseguir por anticipado un cupo a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

Independiente Medellín, ahora con 12 enteros, dejó de bucear en el fondo luego de derrotar a domicilio por 1-0 al Cúcuta Deportivo con gol de Andrés Mosquera.

publicidad

La jornada dejó también la goleada del Itagüí el viernes por 4-0 al Atlético Junior, equipo no encuentra el rumbo desde que asumió el técnico argentino Miguel Ángel 'el Zurdo' López, cuando asumió el cargo hace algunos meses.

En el clásico bogotano, el Independiente Santa Fe, que perdió a un jugador por expulsión, empató el sábado sin goles con Millonarios, que reclama al árbitro un gol anulado.

Alianza Petrolera y Patriotas empataron 0-0, marcador que se repitió en el lance entre Deportivo Pasto y Envigado.

De otro lado, Once Caldas consiguió una anhelada victoria a domicilio al derrotar, 1-0, al Boyacá Chicó, mientras que Atlético Huila y Equidad, igualaron, 1-1.

La clasificación de goleadores registra un empate en siete entre Dayro Moreno, de Millonarios; y Wilson Morelo, de Equidad. Los sigue con seis el también colombiano Luis Ruiz, del Atlético Junior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad