publicidad
Deportes Tolima dio otro paso en dirección a conseguir su paso a la final del fútbol colombiano al empatar a domicilio, 1-1, con Atlético Nacional

Deportes Tolima empató con Nacional y se acerca a la final de Colombia

Deportes Tolima empató con Nacional y se acerca a la final de Colombia

Deportes Tolima dio otro paso en dirección a conseguir su paso a la final del fútbol colombiano al empatar a domicilio, 1-1, con Atlético Nacional.

Deportes Tolima dio otro paso en dirección a conseguir su paso a la fina...
Deportes Tolima dio otro paso en dirección a conseguir su paso a la final del fútbol colombiano al empatar a domicilio, 1-1, con Atlético Nacional

Deportes Tolima dio otro paso en dirección a conseguir su paso a la final del fútbol colombiano al empatar a domicilio, 1-1, con Atlético Nacional, en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales.

       

El colombiano Charles Monsalvo puso en ventaja a los tolimenses, pero el también delantero John Pajoy logró la igualdad para los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio.

       

A falta de dos partidos para que se cierren los cuadrangulares semifinales, Deportes Tolima suma siete puntos con los que lidera el Grupo B, mientras que Atlético Nacional lleva cuatro y ocupa la tercera plaza mantiene todavía con posibilidades matemáticas de lograr su paso a la final.

       

publicidad

El segundo lugar de la tabla lo tiene Deportivo Pasto, con seis unidades y cierra Itagüí con tres puntos. Estos dos equipos finalizan la jornada con el partido que se disputará el próximo domingo 30, en Pasto, capital del departamento de Nariño, fronterizo con Bogotá.

En el Grupo A, el actual campeón del fútbol colombiano, Millonarios, perdió toda posibilidad de avanzar a la final del torneo colombiano tras empatar en Bogotá, 1-1, con Deportivo Cali.

       

Además de igualar con los caleños, la jornada fatal para Millonarios la cerró la Santa Fe que a domicilio ganó los tres puntos después de vencer, 1-2, al Once Caldas, en Manizales.

       

Con su victoria, los santafereños llegan a 10 puntos y hacen más sólido su liderato en el Grupo A, mientras que Millonarios completa cuatro.

       

Millonarios no puede aspirar a avanzar a la siguiente ronda porque aunque gane los dos partidos que le restan, con lo que llegaría a 10 puntos igualando a Santa Fe, este lo superaría porque terminó primero en el torneo anterior.

       

El pasaje que entrega este cuadrangular a la final, quedará en manos de Santa Fe o el Deportivo Cali, mientras que Millonarios y Once Caldas, ya no tienen ninguna opción y jugarán por cumplir el calendario.

publicidad

       

Clasificaciones:

Cuadrangular A:

1. Indep. Santa Fe 10 puntos

2. Deportivo Cali 6 puntos

3. Millonarios 4 puntos

4. Once Caldas 1 punto

       

Cuadrangular B:

1. Deportes Tolima 7 puntos

2. Deportivo Pasto 6 puntos

3. Atlético Nacional 4 puntos

4. Itagüí 3 puntos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad