Colombia comenzó ganando el torneo juvenil de Toulon

Colombia debutó ganando en Toulon

Getty Images

Colombia se impuso por 1-0 a Corea del Sur en el torneo juvenil Esperanzas de Toulon, en el primer partido dentro del grupo A.

Colombia se impuso por 1-0 a Corea del Sur en el torneo juvenil Esperanzas de Toulon, en el primer partido de la competición, dentro del grupo A.

Con esta victoria, gracias a un gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 63, Colombia comparte el liderato provisional del grupo A con Francia, que ganó después por 4-1 a Estados Unidos.


En esta llave está también la República Democrática del Congo, que empezará el jueves contra los franceses.

En el torneo de Toulon, que se disputa igualmente en otras ciudades vecinas del sur de Francia (Hyères, Saint-Raphael, Nimes, Niza y Aviñón) participan diez equipos, repartidos en dos grupos de cinco.

En el grupo B se encuentran México, Brasil, Nigeria, Bélgica y Portugal.

México, ganador en 2012 y defensor del título, jugará su primer partido el miércoles contra Nigeria en Hyères, y Brasil lo hará acto seguido en el mismo estadio contra Bélgica.


El primero de cada llave disputará la final en Niza el 8 de junio, mientras que los segundos jugarán esa misma fecha por la tercera plaza.

Colombia, ganadora del torneo en 2011, jugará su próximo partido el jueves en Nimes contra Estados Unidos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Independiente Medellín nuevo líder colo...

El Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas, aseguraron su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Santa Fe conquista la Superliga

Independiente Santa Fe derrotó n Bogotá por 2-0 al Atlético Nacional y conquistó la Superliga colombiana.

Soñando con la tricolor cafetera

El delantero colombiano Fabián Castillo asegura que por su trabajo y esfuerzo, merece ser tenido en cuenta para la selección Colombia

El narcotráfico ayudó al fútbol colombiano

El fútbol pegó un salto adelante y se desarrolló en Colombia gracias al impulso que recibió del narcotráfico en tiempos del difunto capo Pablo Escobar

Atlético Nacional derrota a Uniautónoma

Atlético Nacional continuó su recuperación y derrotó 0-3 a Universidad Autónoma, con lo que pasó del noveno al quinto puesto de la Liga colombiana liderada.

LO ÚLTIMO

Memes del Argentina vs. Colombia

La selección de Argentina avanzó a las semifinales de la Copa América con una dramática tanda de penales y los memes no se hicieron esperar.

Así se vivió el Argentina vs. Colombia

Argentina y Colombia se entregaron en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en los Cuartos de Final de la Copa América 2015

Sorpresas y decepciones de la primera r...

Sorpresas y decepciones de la primera ronda

Brasil salva a Colombia del fracaso

Empate pobre y gris entre Colombia y Perú

Un muerto dejó las celebraciones en Col...

incidentes tras el triunfo de Colombia

Así fue el Brasil vs. Colombia

Colombia venció a Brasil en la Copa América en un duelo disputado que terminó en conato de trifulca.