publicidad
.

Colombia 2-2 Senegal: Los cafeteros no pudieron ante un difícil rival africano

Colombia 2-2 Senegal: Los cafeteros no pudieron ante un difícil rival africano

La selección de Colombia empató 2-2 este sábado con su par de Senegal en un partido amistoso disputado en el estadio Nuevo Gasómetro.

.
.

La selección de Colombia empató 2-2 este sábado con su par de Senegal en un partido amistoso disputado en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires como parte de la preparación del equipo 'cafetero' para el Mundial Brasil-2014.

Los goles de Colombia fueron de Teófilo Gutiérrez (11 minutos) y Carlos Bacca (44), mientras que Senegal descontó en el complemento con Konate Moussa (46) y Ndiaye Mamadou (51).

El conjunto que dirige el argentino José Pekerman dominó con soltura en el primer tiempo con desbordes por los laterales de Víctor Ibarbo y la efectividad de Bacca, que además de anotar el segundo gol participó en el primero del equipo 'cafetero'.

Pero la tricolor perdió por completo el dominio en el complemento y abrió los espacios por donde Senegal supo lastimar para arrebatarle un triunfo que parecía asegurado.

publicidad

Los senegaleses jugaron desde los 65 minutos con un hombre menos por la expulsión tras doble amonestación de Seck Ibrahima por una patada que le propinó a Alexander Mejía que cayó muy dolorido y debió retirarse rengueando del campo de juego, lo que prendió las alarmas en el equipo colombiano.

Los colombianos jugarán el viernes próximo en el mismo escenario ante Jornada en el que será el último amistoso de preparación antes de partir hacia Brasil.

Colombia integra el Grupo C junto a Costa de Marfil, Japón y Grecia, que será su primer rival el 14 de junio en Belo Horizonte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad