publicidad
Millonsrios es uno de los cinco equipos cafeteros que ya esta en las semifinales del certamen colombiano

Cinco equipos ya están en las semifinales del torneo colombiano

Cinco equipos ya están en las semifinales del torneo colombiano

Cinco equipos aseguraron una plaza en los cuadrangulares semifinales colombianos tras disputarse la penúltima jornada de la fase de Todos contra Todos

Millonsrios es uno de los cinco equipos cafeteros que ya esta en las sem...
Millonsrios es uno de los cinco equipos cafeteros que ya esta en las semifinales del certamen colombiano

BOGOTA - Cinco equipos han asegurado una plaza en los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana tras disputarse la penúltima jornada de la fase de Todos contra Todos, en la que Millonarios y Atlético Junior confirmaron su cupo en la fase semifinal.

El Millonarios, que llegó a 28 puntos, y el Junior, a 27, se sumaron al Atlético Nacional (36), Independiente Santa Fe (28) y al Deportivo Cali (27), listos para los cuadrangulares.

El equipo azul de Bogotá derrotó hoy por 2-1 al ya eliminado Deportes Tolima con goles de Dayro Moreno y Wason Rentería. Descontó para el rival Charles Monsalvo.

Mientras que el Junior sacó un importante empate por 2-2 frente al Equidad, que cedió terreno y ahora es noveno en la clasificación con 23 unidades.

publicidad

Wilson Morelo y José Moreno marcaron los goles del Equidad, mientras que por el Junior lo hicieron Harold Macías y Edison Toloza.

Destacó en la jornada de hoy el triunfo por 3-1 del Independiente Medellín frente al Deportivo Cali, resultado que lo metió entre los ocho primeros de la clasificación con 24 unidades, y queda a la espera de la última jornada para intentar formar parte de la fase semifinal.

En los partidos disputados el sábado, el Once Caldas goleó por 3-0 al Deportes Quindío y llegó a 25 puntos en la clasificación general, alimentando la ilusión de clasificarse a los cuadrangulares.

Mientras que su rival, el Quindío, prácticamente quedó sentenciado para el descenso.

En otros partidos, el Cúcuta venció al Santa Fe por 1-0 y parcialmente se salvó del descenso directo a la segunda división.

El Envigado cedió un empate 1-1 ante el Patriotas y resignó toda posibilidad de clasificarse, mientras que el equipo de Tunja (centro) tiene aún una leve ilusión de formar parte de los ocho privilegiados.

Finalmente, en un partido de eliminados, el Atlético Huila derrotó por 2-0 al Alianza Petrolera.

Cierran la penúltima jornada de la fase de Todos contra Todos los partidos Deportivo Pasto-Atlético Nacional y Boyacá Chicó-Itagüí.

La clasificación de goleadores continúa encabezada por Dayro Moreno, del Millonarios, con trece anotaciones, seguido por Luis Carlos Ruiz, del Atlético Junior, y por Wilson Morelo, del Equidad, con diez tantos cada uno.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico de la Albiceleste señaló que es una obligación sacar los tres puntos ante Colombia.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
Las selecciones sudamericanas se enfrentaran en duelo amistoso como preparación para Río 2016.
Las mejores atajadas de Copa América Centenario fueron de Carlos Lampe, David Ospina y Claudio bravo
publicidad