publicidad
Atlético Nacional continúa su impecable campaña en la liga colombiana en la que suma 30 puntos, después de 12 partidos sin conocer la derrota

Atlético Nacional goleó a Envigado y es el amo y señor del torneo cafetero

Atlético Nacional goleó a Envigado y es el amo y señor del torneo cafetero

Atlético Nacional continúa su impecable campaña en la liga colombiana en la que suma 30 puntos, después de 12 partidos sin conocer la derrota.

Atlético Nacional continúa su impecable campaña en la liga colombiana en...
Atlético Nacional continúa su impecable campaña en la liga colombiana en la que suma 30 puntos, después de 12 partidos sin conocer la derrota

Atlético Nacional continúa su impecable campaña en la liga colombiana en la que suma 30 puntos, después de 12 partidos sin conocer la derrota, y con la firme intención de consolidarse como el mejor equipo del año, tras salir campeón en el Torneo Apertura Colombiano.

En la jornada 14, el equipo de Juan Carlos Osorio goleó por 4-1 al Envigado, acallando una vez más las voces críticas de algunos de los aficionados y de medios de prensa de Antioquia, que incluso alcanzaron a pedir su cabeza.

Hoy cada triunfo del "verde" de Medellín, es una bofetada más para los que no creyeron y debieron aceptar su equivocación.

Con seis puntos menos (24) y dos partidos más, aparece en la segunda casilla de la clasificación general el Deportivo Cali, que no pudo ganar en su estadio y cedió un empate sin goles frente al Deportes Tolima.

publicidad

Por su parte, Millonarios lamentó el perder en los últimos minutos de juego dos de los puntos que estuvo ganando la mayor parte del partido frente a Patriotas, que terminó finalmente empatado por 2-2.

Mientras que el Atlético Junior igualó por 1-1 con Alianza Petrolera, sin poder descontar puntos a sus inmediatos rivales.

Destacaron en cambio en la jornada, los triunfos de equipos como Santa Fe, Itagüí y Deportivo Pasto.

El rojo de Bogotá venció por 1-0 al Once Caldas de Manizales con un gol de Carlos Valdés, para ascender a la sexta posición con 21 puntos.

Itagüí superó por el mismo marcador con una anotación de Jorge Aguirre, al Independiente Medellín, y ahora es séptimo con 19 unidades, en tanto que el Deportivo Pasto superó de visitante por 2-1 al Cúcuta Deportivo y es quinto con 22 puntos.

John Montaño y Nicolás Palacios marcaron los goles del Pasto. Descontó por el Cúcuta Elieser Quiñónez.

La jornada de hoy tiene pendiente aún el partido entre Atlético Huila y Boyacá Chicó.

La tabla general de goleadores continúa encabezada por Dayro Moreno de Millonarios con 10 anotaciones, seguido por Luis Carlos Ruiz del Atlético Junior con 9 y por Wilson Morelo de Equidad, con 8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad