publicidad
Atlético Nacional, tras golear 3-0 a Deportivo Cali en la segunda jornada de la Liga Colombiana, recuperó el liderato.

Atlético Nacional goleó a Deportivo Cali y recuperó el liderato

Atlético Nacional goleó a Deportivo Cali y recuperó el liderato

Atlético Nacional, ganador de los dos últimos campeonatos venció 3-0 a Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Colombiana y recuperó el liderato

Atlético Nacional, tras golear 3-0 a Deportivo Cali en la segunda jornad...
Atlético Nacional, tras golear 3-0 a Deportivo Cali en la segunda jornada de la Liga Colombiana, recuperó el liderato.

BOGOTA - Atlético Nacional, ganador de los dos últimos campeonatos locales, venció 3-0 a Deportivo Cali en la segunda jornada de la Liga Colombiana de Fútbol y recuperó el liderato que cedió en la primera jornada a Independiente Santa Fe.

El verde de Medellín goleó con tantos de Fernando Uribe, Juan David Valencia y Edwin Cardona y se vengó así de los azucareros, que esta semana se llevaron la Superliga para Cali en un agónico partido resuelto en la tanda de penaltis.

Los caleños, subcampeones del Torneo Finalización 2013 y segundos en la reclasificación, no han sumado aún ningún punto en el presente campeonato y son últimos en la tabla.

Contrariamente, los paisas recuperaron el liderato que habían cedido en la primera jornada a Independiente Santa Fe, quien también venció el sábado 1-2 al recién ascendido Fortaleza con dos tantos del argentino Silvio Rodríguez.

publicidad

El marcador da esperanzas a los bogotanos para remontar esta semana el 2-1 que encajó contra el mexicano Morelia en la Copa Libertadores.

Resultados en mano, los dos equipos comandan la clasificación con seis puntos pero Nacional es primero con mejor diferencia de goles.

También con seis puntos está Boyacá Chicó, que venció el sábado 1-2 a Alianza Petrolera tras remontar un gol de los locales, que se adelantaron en el minuto 33 del primer tiempo con tanto de Jonathan Ávila. Edwin Cabrera, de penalti en el 64, y Johnny Mostacilla, ya en el añadido, fijaron el resultado definitivo.

En otro partido destacado de la jornada, Universidad Autónoma y Junior se enfrentaron en un inédito clásico barranquillero que terminó en tablas (1-1) y que deja a los dos equipos con cuatro puntos en la tabla.

Por su parte, Millonarios cayó 0-1 ante La Equidad con un solitario gol de José Moreno en el minuto 30 del primer tiempo y de este modo el equipo dirigido por el vasco Juan Manuel Lillo perdió sus primeros puntos en el campeonato.

Itagüí venció hoy 2-1 a Atlético Huila y Deportes Tolima cayó la noche del sábado 2-4 ante Envigado.

En partidos jugados el viernes, Independiente Medellín venció por 2-0 a Deportivo Pasto y Patriotas y Once Caldas empataron 0-0 en Tunja.

Atlético Nacional, Santa Fe y Boyacá Chicó se jugarán el liderato en la próxima jornada, la tercera, contra Alianza Petrolera, Patriotas y Millonarios, respectivamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad