publicidad
.

Atlético Nacional empata con Once Caldas y mantiene el liderato en Colombia

Atlético Nacional empata con Once Caldas y mantiene el liderato en Colombia

Atlético Nacional mantuvo gracias a un empate a tres con Once Caldas su liderato en la Liga colombiana, donde acumula ya 16 puntos.

.
.

BOGOTÁ, Colombia.- Atlético Nacional mantuvo gracias a un empate a tres con Once Caldas su liderato en la Liga colombiana, donde acumula ya 16 puntos, lo que le deja con un punto de ventaja frente a Atlético Huila.

El resultado, no obstante, es un triunfo para los paisas, que al menos pudieron sumar un punto gracias a un gol en contra de Once Caldas de Marlon Piedrahíta en el minuto 35 de la segunda mitad.

Aunque intentaron enmendar su error con el tanto de Jonathan Álvarez Isaza a dos minutos del final ya fue demasiado tarde.

Por parte de los verdes, el suplente Luis Ruíz fue el artífice de los dos goles que el equipo marcó, dos tantos consecutivos en los minutos 23 y 29 de la segunda parte.

Otro encuentro repleto de goles fue el que enfrentó a Cúcuta con Deportivo Cali, que terminó con un resultado de 2-4 para los caleños.

publicidad

Destacó la actuación de Rafael Borré, que marco dos tantos: uno en el minuto 39 de la primera parte y otro en el 22 de la segunda mitad, de cabeza.

El partido, en el que el árbitro llego a enseñar cinco tarjetas amarillas, vivió la expulsión de Gerardo Bedoya, del Cúcuta, en el último minuto del encuentro.

En el resto de partidos del domingo, Jaguares venció por 1-2 a Cortuluá, Junior ganó por 2-1 a Uniautónoma y el encuentro entre Patriotas y Tolima finalizó con 1-0 para los primeros, gracias a un gol de Carlos Rivas en el minuto 10.

Mientras, el sábado destacó el empate de Millonarios por 1-1 frente La Equidad, un resultado que da un leve respiro a los entrenadores de ambos equipos, que desde hace tiempo se balancean en la cuerda floja.

El argentino Ricardo Lunari de Millonarios y Santiago Escobar de La Equidad enfrentaban desde el banquillo un derbi bogotano que podía ser definitivo para su continuidad en caso de perder, pero que, con este resultado, otorga un poco de oxígeno.

También destacó el encuentro que enfrentó a Atlético Huila, segundo en la clasificación, e Independiente Santa Fe, que sigue invicto tras sumar hoy un nuevo empate, pues finalizaron 2-2.

Otros resultados fueron los encuentros Pasto - Alianza Petrolera, que empataron a cero, y el Envigado - Águilas Pereira, que concluyó con la victoria de los primeros.

publicidad

El último encuentro del sábado, Independiente Medellín - Deportivo Boyacá Chicó, terminó en otro empate,

publicidad
publicidad
El técnico de la Albiceleste señaló que es una obligación sacar los tres puntos ante Colombia.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
Las selecciones sudamericanas se enfrentaran en duelo amistoso como preparación para Río 2016.
Las mejores atajadas de Copa América Centenario fueron de Carlos Lampe, David Ospina y Claudio bravo
publicidad