publicidad
Con una ventaja por la mínima diferencia, Atlético Nacional venció al Junior en Barranquilla y asumió nuevamente el primer puesto del torneo

Atlético Nacional derrotó al Junior y volvió al liderato en Colombia

Atlético Nacional derrotó al Junior y volvió al liderato en Colombia

Atlético Nacional recuperó el liderato de la Liga Colombiana tras vencer en la octava jornada al Junior con solitario gol de Shérman Cárdenas.

Con una ventaja por la mínima diferencia, Atlético Nacional venció al Ju...
Con una ventaja por la mínima diferencia, Atlético Nacional venció al Junior en Barranquilla y asumió nuevamente el primer puesto del torneo

BOGOTA - Atlético Nacional recuperó el liderato de la Liga Colombiana tras vencer en la octava jornada del campeonato al Junior con un solitario gol de Shérman Cárdenas, le siguen Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

El gol de Cárdenas, en el minuto 18 del segundo tiempo, fue suficiente para que dirigido por Juan Carlos Osorio se impusiera en Barranquilla a un Junior que tras un buen inicio de campeonato ha encajado dos derrotas consecutivas.

En el otro partido destacado de la jornada, Deportivo Cali se impuso con idéntico resultado (1-0) al Itagüí, un tanto conseguido por Carlos David Lizarazo en la recta final del partido, cuando ya se olía que el encuentro iba a terminar sin goles.

Independiente Medellín y Deportivo Pasto empataron en un partido sin goles, mientras que Envigado y Boyacá hicieron lo propio 2-2 con un gol en el último minuto de partido de Diego Álvarez para los antioqueños y Once Caldas y Alianza Petroleran, con un 1-1, también pusieron las tablas en el marcador.

publicidad

Patriotas por su parte consiguió un cómodo triunfo 3-0 ante Deportes Quindío, que sigue último en la clasificación general. Marcaron Manuel Palacios, en el minuto 23, Jonathan Estrada en el 42 y José Tancredi en el 74.

El sábado, Millonarios venció al Atlético Huila 3-2 con un gol in extremis de Dayro Moreno en el minuto 92 que puso al equipo azul en las posiciones más altas de la clasificación.

En la clasificación general, Atlético Nacional es líder con 16 puntos, dos más que Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, que comparten el segundo, tercer y cuarto puesto con 14 puntos y les sigue Junior con 13.

Mañana se completará la jornada con el partido La Equidad-Cúcuta Deportivo, mientras que el Deportes Tolima-Independiente Santa Fe queda aplazado para el 12 de octubre.

La novena jornada del campeonato nacional se disputará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre tras el parón por los partidos de clasificación para el Mundial 2014 que enfrentarán a Colombia con Ecuador el 6 de septiembre en Barranquilla y con Uruguay el 10 de septiembre en Montevideo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad