publicidad
Colombia jugará en Nueva York contra El Salvador.

Colombia y Ecuador jugarán contra El Salvador en Nueva York

Colombia y Ecuador jugarán contra El Salvador en Nueva York

Las selecciones nacionales de Colombia y Ecuador encabezarán una serie de tres partidos en el 'Red Bull Arena' de Nueva York.

Colombia jugará en Nueva York contra El Salvador.
Colombia jugará en Nueva York contra El Salvador.

NUEVA YORK " Las selecciones nacionales de Colombia y Ecuador encabezarán una serie de tres partidos en el 'Red Bull Arena' de Nueva York empezando con un partido el 10 de octubre y una doble jornada el 14 de octubre.  

Colombia abrirá la serie el 10 de octubre enfrentándose a El Salvador a las 8:00 p.m., hora del Este.  Cuatro días después, Ecuador jugará contra El Salvador (7:00 p.m., hora del Este) antes de que Colombia se enfrente a Canadá.

Colombia llega al área de Nueva York/Nueva Jersey tras hacer historia al alcanzar los cuartos de finales en la Copa Mundial de la FIFA 2014 antes de perder ante el anfitrión Brasil.  Los cafeteros, dirigidos por el argentino José Pekerman, tienen algunos de los futbolistas más reconocidos del mundo incluyendo Radamel Falcado García (Manchester United/Inglaterra), James Rodríguez (Real Madrid/España) y Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina/Italia).

publicidad

  Ecuador viene tras un mundial donde “La Tri” consiguió cuatro puntos en tres juegos.  Entra las filas del equipo sudamericano destaca Luis Antonio Valencia (Manchester United/Inglaterra), Cristhian Noboa (Dynamo Moscow/Rusia) y Enner Valencia quien marcó tres goles en Brasil y este verano fichó por el West Ham United en Inglaterra.

El Salvador acaba de terminar en el cuarto lugar en la Copa Centroamericana y así clasificó a la Copa Oro de CONCACAF 2015.  Los centroamericanos son dirigidos por el español Albert Roca y su nómina típica incluye jugadores que militan en clubes norteamericanos como Andres Flores (New York Cosmos), Rafael Burgos (Minnesota United) y también Arturo Álvarez quien nació en Houston, Tejas (Videoton/Hungría).

Canadá también está preparándose para la Copa Oro 2015 y tiene jugadores como Simeon Jackson (Coventry/Inglaterra), Dwayne De Rosario (Toronto FC) y Atiba Hutchinson (Besiktas/Turquía).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad