publicidad

Millonarios gana y se acerca a puestos de liguilla en Colombia logo-depo...

Colombia Primera A (Apertura)

Millonarios

Millonarios gana y se acerca a puestos de liguilla en Colombia

Millonarios gana y se acerca a puestos de liguilla en Colombia

Alianza Petrolera pese a su revés por 1-2 con Atlético Junior, siguió al comando de la tabla con 25 unidades,

Millonarios
Millonarios

BOGOTÁ, Colombia.- El argentino Federico Insúa marcó un gol en el triunfo de Millonarios por 2-0 sobre Universidad Autónoma, con el que quedó a un puesto de la liguilla final que disputarán los mejores ocho equipos del torneo liderado por Alianza Petrolera con 25 puntos de 36 posibles.

Los dirigidos por el uruguayo Rubén Israel suman 17 enteros y ocupan el noveno puesto entre los veinte equipos de la Liga colombiana.

El Cúcuta Deportivo propinó el resultado más abultado de la décimo tercera jornada por 4-0 sobre Jaguares y con un triplete de Estéfano Arango. Pese a ello continúa en el final de la tabla con 8 puntos.

Once Caldas se aferra al octavo puesto con 18 puntos tras igualar sin goles con el Deportes Tolima, que es decimotercero con 15.

Alianza Petrolera pese a su revés por 1-2 con Atlético Junior, siguió al comando de la tabla con 25 unidades, mientras que los "tiburones" ahora son terceros con 23.

Vladimir Hernández y Michael Ortega marcaron para Junior que comenzó perdiendo con un gol de Víctor Castillo.

Atlético Nacional, por su lado, igualó a 0-0 con Cortuluá, con lo que desaprovechó la ocasión para asumir el liderato, sobre todo tras la derrota de Petrolera.

De todos modos Nacional, con 24 puntos es segundo en la tabla, mientras que Cortuluá es séptimo con 19.

En la programación de sábado el Deportivo Pasto, con dos dianas de penalti del argentino Jonathan Gómez derrotó de remontada por 3-1 al Independiente Santa Fe del técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

El Deportivo Pasto tiene ahora 17 puntos en tanto que los santafereños quedaron estacionados con 20 tantos en el quinto puesto.

Equidad derrotó a domicilio por 1-2 a Patriotas, Atlético Huila igualó por 0-0 con Boyacá Chicó, marcador que se repitió en el choque entre el Independiente Medellín y Águilas Doradas.

Envigado y Deportivo Cali igualaron la jornada el viernes con un tibio 1-1. 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad