publicidad
Federico Vilar

Romano aceptó posible llegada de Federico Vilar a Xolos

Romano aceptó posible llegada de Federico Vilar a Xolos

Rubén Omar Romano, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, admitió que existe la posibilidad de que el guardameta Federico Vilar se convierta en refuerzo para su equipo

Federico Vilar
Federico Vilar

CANCÚN, Quintana Roo.- Rubén Omar Romano, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, admitió que existe la posibilidad de que el guardameta Federico Vilar se convierta en refuerzo para su equipo, pero todavía no se han cerrado las negociaciones entre las partes involucradas.


El guardameta naturalizado tiene la intención de ir a Tijuana, si es que Atlas decide negociarlo, aunque en el Zorro pretenden mandarlo a jugar a Jaguares de Chiapas. Las Directivas tendrán la última palabra en el transcurso de la tarde.


“Hay cosas que se están moviendo, pero en concreto todavía no hay nada. Son cosas que está arreglando la Directiva y en la tarde vamos a ver qué es lo que pasa. Ahora se tienen dos equipos para armar (Xolos y Dorados) y seguramente puede haber algunos movimientos en este sentido”, indicó Romano.


publicidad


En caso de concretarse la llegada de Federico Vilar a Xolos, el arquero Cirilo Saucedo irá a jugar a Monarcas Morelia.


Además ratificó las llegadas al club de José María Cárdenas, Rodrigo Salinas y Diego de Buen, jugadores que ya conoce desde hace tiempo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad