publicidad

Leiton Jiménez estalló contra el arbitraje de Isaac Rojas

Leiton Jiménez estalló contra el arbitraje de Isaac Rojas

Leiton Jiménez de Xolos exigió respeto para el jugador de parte de los árbitros tras irse expulsado por Isaac Rojas

Leiton Jiménez

Leiton Jiménez de Xolos exigió respeto para el jugador de parte de los árbitros tras irse expulsado por Isaac Rojas en el duelo ante Veracruz, donde a su parecer le señalaron un penal de forma injusta y lo echaron.

"Tú no puedes hablar de los árbitros porque está mal, pasó lo que pasó ellos salieron a alegar que se les respetara y a los jugadores quién los respeta, ellos tienen que respetar también nuestro trabajo. Sabía que se había equivocado dos veces, no tenía palabras para nada yo le dije que respetara mi trabajo, yo vine a jugar y no respetaste mi trabajo".

Sobre la jugada, el defensa dijo no entender que le señalaron y se dijo incrédulo por la situación: "Termino en la regadera en seis minutos por un error del árbitro, es increíble, para mí nunca era penalti. Yo no sé el árbitro que partido estaba viendo, es increíble".

Para finalizar, el naturalizado mexicano pidió que no desquiten con los demás equipos una posible conciliación por parte del gremio arbitral hacia los escualos.

"Está raro que en 15 días tengas un problema aquí en tu casa con el dueño del equipo y el que se supone que es encargado de los árbitros y te pitan un penalti y te expulsan un jugador", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad