publicidad
Topo Valenzuela

Juan Carlos'Topo' Valenzuela se convirtió en nuevo jugador de los Xolos de Tijuana

Juan Carlos'Topo' Valenzuela se convirtió en nuevo jugador de los Xolos de Tijuana

Miguel Herrera decidió contratar a un elemento al que conoce muy bien por su paso juntos en América: Juan Carlos Valenzuela.

Topo Valenzuela
Topo Valenzuela

Una de las peores tres defensas del Apertura 2015 fue la de Xolos de Tijuana; por ese motivo, Miguel Herrera decidió contratar a un elemento al que conoce muy bien por su paso juntos en América: Juan Carlos Valenzuela.

"El Topo", cuyo pasado reciente estuvo ligado a los Zorros de Atlas, llega en calidad de préstamo por todo el 2016 a la institución canina, que a su vez, envió en las mismas condiciones a Rodrigo Salinas a los de la Perla de Occidente.

En su paso con los Rojinegros en el último año, Valenzuela fue titular en 22 partidos, en los que fue amonestado en tres ocasiones y en donde registró un gol en la Jornada 6 del Apertura, en el compromiso que perdieron ante Toluca.

publicidad
publicidad
América y Tigres se verán las caras en la fecha 6 de la Liga MX, un choque de trenes que garantiza mucha emoción por parte de ambas escuadras. El ‘Piojo’ destacó la dificultad del rival. Aquí sus palabras.
El portero aseguró que Morelia mantiene intacta la ilusión por competir y está seguro que ante Pumas, tendrán una gran oportunidad para reaccionar en liga y dar vuelta a los resultados negativos.
El gran refuerzo de Pachuca podría debutar en Liga MX en el encuentro de los hidalguenses frente a Veracruz. Aficionados asiáticos se pusieron la camiseta y desde tempranas horas arribaron al estadio.
Miguel Herrera apostará por el mismo equipo que le ganó 3-2 a Lobos BUAP. Incluso estará Édson Álvarez, al que le levantaron la injusta expulsión. Aquí los detalles.
publicidad