publicidad
Xolos le ganó a Cruz Azul en la semifinal de ida.

JorgeAlberto Hank: "Falta explotar el potencial de Xolos"

JorgeAlberto Hank: "Falta explotar el potencial de Xolos"

"Cumplimos cuarto partido sin perder, debemos seguir de la misma manera y los triunfos van a llegar. La propuesta del equipo es buena y estoy tranquilo".

Xolos le ganó a Cruz Azul en la semifinal de ida.
Xolos le ganó a Cruz Azul en la semifinal de ida.

MÉXICO - Jorge Alberto Hank Inzunza, dueño de Xolos de Tijuana, dijo hoy que el técnico venezolano César Farías va explotar el potencial del equipo para alcanzar los triunfos anhelados.

“Cumplimos cuarto partido sin perder, debemos seguir de la misma manera y los triunfos van a llegar. La propuesta del equipo es buena y estoy tranquilo. Sí, falta explotar el potencial del equipo porque estuvimos cerca de ganar los encuentros que hemos perdido o empatado”.

Añadió a la salida del estadio Olímpico Universitario, luego del 1-1 ante Pumas de la UNAM, que “el partido de hoy estuvo bravo, siempre es así en esta cancha, donde se hacen fuertes, pero nos comportamos a la altura, creo que las más claras las tuvimos nosotros. Quisiéramos tener más puntos, pero creo que en funcionamiento estamos bien”.

publicidad

A su vez, el arquero Cirilo Saucedo declaró que “volvemos a ser el equipo difícil. Vamos por buen camino, pero no sumamos de a tres puntos y no nos vamos contentos. El conjunto hizo un gran esfuerzo y nos llevamos un punto. Sumar nos deja tranquilos por el esfuerzo y porque el equipo se mostró muy ordenado”.

Por su parte, el auxiliar técnico Lino Alonso declaró en conferencia de prensa que “es un meritorio empate, creo que no somos un habitual equipo que gana puntos de visitante, pero lo hemos tratado esta temporada y estamos mejorando considerablemente las actuaciones fuera de casa”.

“Tuvimos iniciativas para buscar el triunfo, nos sorprendió la jugada del gol de ellos, pero después estuvimos tranquilos basados en el orden. Creo que pudimos controlar a Pumas”.

publicidad
publicidad
El colombiano anticipó a su propio portero y casi le facilita la vida a Tijuana que estuvo cerca de aprovechar el error defensivo.
El colombiano remató sin marca dentro del área, pero el portero de Xolos evitó que Puebla abriera el marcador.
El palestino argentino mandó a guardar la pelota al fondo del arco, pero el árbitro invalidó la acción por aparente fuera de lugar.
El volante de Puebla arroyó a su entrenador cuando disputaba una pelota fuera del campo.
publicidad