publicidad
.

Henri Martin insta a Xolos a recuperar certeza frente al marco

Henri Martin insta a Xolos a recuperar certeza frente al marco

Si Xolos quiere terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar en la visita de este domingo a Toluca, es necesario que refleje en el marcador.

.
.

Si Xolos quiere terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar en la visita de este domingo a Toluca, es necesario que refleje en el marcador las ocasiones de gol que son capaces de generar, señaló el delantero Henri Martin.

“Nosotros como equipo generamos muchas llegadas, esto es futbol, a veces se anota y otras no, sin embargo, nosotros tenemos que preocuparnos por trabajar en la semana para que de esas 10 opciones de gol, anotemos cinco o seis, tenemos que ser más certeros a la hora de estar arriba”, dijo.

Expresó que esperan un duelo de alta exigencia frente a los “diablos rojos”, en el que deberán evitar un desgaste mayor, dadas las condiciones del clima y la altura.

Indicó que será “un partido muy intenso, vas a la altura, la hora del partido influye, nosotros tenemos que ser muy inteligentes, jugar mejor con la pelota, no correr tanto por las condiciones que habrá”, resaltó.

publicidad

Manifestó que será un juego muy “trabado en media cancha, con pocas opciones de gol, pero si se generan una o dos, meterlas, porque si no se viene encima el equipo rival”.

Resaltó que el cierre de la fase regular tendrá duelos muy complicados, pero confió en que podrán enmendar el camino y obtener su boleto a la liguilla.

“Nos quedan tres partidos muy importantes y muy complicados. Ir a Toluca, sacar lo tres puntos allí es muy difícil, sin embargo, no tenemos otra opción más que ir, sacar el mejor resultado posible, regresar a casa y prepararnos para el siguiente partido”, enfatizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad