publicidad
Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz, último refuerzo de Xolos, podría debutar contra Dorados

Gonzalo Díaz, último refuerzo de Xolos, podría debutar contra Dorados

Gonzalo Díaz, último refuerzo de Xolos de Tijuana, no pudo ver acción en el duelo pasado ante Pachuca

Gonzalo Díaz
Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz, último refuerzo de Xolos de Tijuana, no pudo ver acción en el duelo pasado ante Pachuca, sin embargo, el argentino trabaja a tope para estar disponible para el duelo del próximo sábado ante Dorados, donde espera debutar y contribuir a la primera victoria.

"Es prematuro hablar sobre el rendimiento, es la primera fecha donde todos se están conociendo, a medida que pasen los partidos nos iremos acomodando, llevamos trece días trabajando, hemos trabajado con Juninho a doble sesión, apenas bajarán las cargas", dijo.

Miguel Herrera se ha destacado por implementar un dinamismo en sus equipos y eso busca el técnico que Díaz aporte.

“Estoy un poco duro porque hemos trabajando muy intenso, recién ahora me comenzaré a soltar con balón, Miguel me pide el mano a mano, quiere armar un equipo rápido".

Por último, acerca de la lesión que sufrió con América cuando era dirigido por Antonio Mohamed, apuntó: "De la lesión estoy recuperado, jugué todo el torneo en Argentina, volví rápido", comentó.

publicidad
publicidad
Ricardo Ferretti es un clásico de las ruedas de prensa con sus particulares comentarios a los periodistas. Si en alguna ocasión ya lanzó una uva a un periodista, ahora amagó con un chapuzón.
La quinta jornada del Apertura 2017 volvió a dejar serias dudas por parte de los silbantes, errores y malas decisiones que pudieron cambiar el rumbo de los resultados. Aquí toda la polémica.
El lateral de los Diablos Rojos dio su fórmula para contrarrestar el poderío ofensivo que viene mostrando Rayados, su próximo rival, en este torneo. Aquí su estrategia.
El presidente deportivo del América resaltó el buen inicio del equipo en el torneo y destacó la importancia de contar con la plantilla completa. También opinó sobre la polémica arbitral. Aquí sus palabras.
publicidad