publicidad

El 'Tren' Ayoví es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

El 'Tren' Ayoví es nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo anunció que el jugador fichó para el equipo de cara al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Tijuana.- Xolos de Tijuana continúa con su trabajo para reforzarse, y este miércoles anunció que el ecuatoriano José Manuel Ayoví fichó para el equipo de cara al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En un comunicado la directiva del cuadro fronterizo dio a conocer las cualidades de su nuevo refuerzo, al que calificó de "letal" dentro del área y que suele arrasar con todo, "no por nada le nombran el 'Tren' Ayoví".

"Es un depredador del área que aguarda al enemigo para lanzarse a toda velocidad al ataque y disparar sin piedad a la portería. Desde su posición es capaz de anticipar los movimientos de sus compañeros para tocar con rapidez y dejarles en posición de gol".

Destacó que esas cualidades lo llevaron a estar en el Independiente José Terán de su país, con el que marcó ocho goles para luego dar el salto al Barcelona de Guayaquil, con el que conquistó el título en 2012.

El nuevo elemento de Xolos jugó más de 50 partidos para "El Ídolo del Astillero" y marcó en cinco ocasiones. Inició su carrera en el Club Sport Norte América; posteriormente se integró al Municipal del Cañar.

Señala que su llegada se dio a través de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, con el que marcó ocho goles en nueve partidos en el Apertura 2014 y sumó 755 minutos en cancha, además de participar en la Copa MX en la que también se hizo presente en las redes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad