publicidad

El pase de Leiton Jiménez a Xolos sigue pendiente

El pase de Leiton Jiménez a Xolos sigue pendiente

Para la Liga MX es un hecho la transacción de Leiton Jiménez a Xolos

El pase de Leiton Jiménez a Xolos sigue pendiente 20150215_3413.jpg
Leiton Jiménez

Pese a que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que para ellos es un hecho la transacción de Leiton Jiménez a Xolos, el director deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, señaló que ese es un tema que sigue en el aire.

“De nuestra parte no ha habido nada y pues… está ahí. Tenemos que esperar y definir cómo va a ser y cómo se va a hacer el desenlace de esa situación”, dijo.

Sin querer profundizar en el tema, el dirigente señaló que ese es un tema que se debe resolver y que para ellos todavía no hay nada concreto.

“La situación queda pendiente..al final de cuentas Leiton pertenecía a nosotros (a la anterior administración), pero a final de cuentas no se ha aterrizado la situación, está digamos en pendiente”, sentenció. 

publicidad


publicidad
publicidad
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
publicidad