publicidad
Daniel Guzmán.

Daniel Guzmán salió molesto por el empate ante Chivas

Daniel Guzmán salió molesto por el empate ante Chivas

"Para la segunda mitad nos reubicamos y dimos una voltereta, pero por errores cometidos en segundos nos sacan la victoria que pensamos ya teníamos"

Daniel Guzmán.
Daniel Guzmán.

ZAPOPAN - El director técnico de Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, puntualizó que se van tristes porque no consiguieron la victoria, tras igualar a tres goles con Chivas de Guadalajara.

En rueda de prensa agregó que en los últimos minutos del partido no controlaron el balón y cometieron distracciones que les costaron no obtener los tres puntos en calidad de visitante. “Nos vamos tristes porque se nos fue la victoria de las manos", declaró.

Admitió que sus pupilos no realizaron un buen primer tiempo, "pero para la segunda mitad nos reubicamos y dimos una voltereta, pero por errores cometidos en segundos nos sacan la victoria que pensamos ya teníamos".

Dijo que la identidad de Xolos es proponer los partidos de visitante y esta tarde se llevan sólo un punto cuando pudieron haber obtenido las tres unidades.

publicidad

Puntualizó que el objetivo es calificar a la liguilla, "faltan nueve puntos y puede pasar cualquier cosa; dos de los partidos son en casa, por lo que tenemos que ganarlos y una visita ante Atlas, vamos por las tres victorias, y si entramos a la liguilla seremos muy peligrosos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad
Festival Internacional del Humor