publicidad
Alfredo Moreno

Alfredo Moreno se despidió de Xolos de Tijuana

Alfredo Moreno se despidió de Xolos de Tijuana

Apenas se pusó al frente del timón de Xolos y Rubén Omar Romano ya tomó su primera decisión en cuanto a jugadores que entran o no en planes.

Alfredo Moreno
Alfredo Moreno

TIJUANA, Baja California.- Apenas se pusó al frente del timón de Xolos y Rubén Omar Romano ya tomó su primera decisión en cuanto a jugadores que entran o no en planes para el Apertura 2015. Alfredo Moreno es uno de los que ha tachado para que sea baja del equipo.


"El Chango" ya se despidió de la afición fronteriza, mediante su cuenta oficial de Twitter @kanima23 con el siguiente mensaje "desafortunadamente no entro en planes de la institución así que me despido muy agradecido con fuerte abrazo. Gracias Xolos".


Moreno llegó a Tijuana como refuerzo para el Apertura 2012, en el cual se convirtió en pieza clave para el título conseguido. Se mantuvo en el Clausura 2013, aunque con menos actividad.


publicidad


En el Apertura 2013 y Clausura 2014, se fue prestado a Puebla y Veracruz, respectivamente; para luego regresar a la frontera en el Apertura 2014, en el que tuvo una cantidad de minutos regular.


Mientras que en el torneo más reciente, en el que los de Tijuana no lograron la calificación con 24 puntos, Alfredo tuvo siete juegos como titular y seis de cambio, para un total de 574 minutos en la Liga con tres goles.


En redes sociales, la mayoría de los aficionados a Xolos se ha manifestado en apoyo al jugador y con molestia hacia Romano por esta decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad