publicidad
Roberto Gutiérrez y Juan Ignacio Luna, del Palestino, con el uniforme de la polémica puesto, festejan el triunfo ante la U de Chile

Palestino sorprendió a la U de Chile y lidera tras la segunda fecha

Palestino sorprendió a la U de Chile y lidera tras la segunda fecha

El sorprendente Palestino derrotó 1-0 en su visita a Universidad de Chile y es el líder del torneo Clausura 2014, seguido muy de cerca de Colo Colo

Roberto Gutiérrez y Juan Ignacio Luna, del Palestino, con el uniforme de...
Roberto Gutiérrez y Juan Ignacio Luna, del Palestino, con el uniforme de la polémica puesto, festejan el triunfo ante la U de Chile

Colo Colo vacunó a Everton

El sorprendente Palestino derrotó 1-0 en su visita a Universidad de Chile y es el líder del torneo Clausura 2014, seguido muy de cerca de Colo Colo que ganó 2-0 a Everton, pasada la segunda fecha.

Palestino no se amilanó ante la poderosa Universidad de Chile, y con un gol a los 84 minutos del argentino Juan Ignacio Duma, exariete universitario, se llevó su segunda victoria consecutiva.

Además de la buena racha, el cuadro de la colonia palestina en Chile ha sido noticia esta semana por la polémica surgida por su camiseta, en la cual muestra un mapa anterior a la creación del Estado de Israel, lo que causó la indignación de la comunidad judía en el país.

Por su parte, Universidad de Chile ha tenido un comienzo de año irregular, con un triunfo y una derrota quedándose en la medianía de la tabla de posiciones.

publicidad

En tanto, Colo Colo parece haber salido de la mala campaña que ha realizado en los últimos cuatro años, y se instaló en el segundo lugar con un triunfo 2-0 de visita sobre Everton, que significó además el debut del volante Jaime Valdés, quien vuelve al fútbol chileno tras 14 años jugando en Europa.

El cuadro más popular de Chile sumó seis unidades y dos victorias consecutivas, mientras que Everton es el último del torneo.

Por su parte Universidad Católica obtuvo una sufrida victoria 1-0 ante el la siempre difícil Unión Española, instalándose en los primeros lugares del campeonato chileno.

Resultados de la fecha

A. Italiano - S. Wanderers 2-0

U. de Chile - Palestino 0-1

Huachipato - Rangers 3-2

Iquique - Cobresal 2-0

La Calera - U. de Concepción 0-2

U. Católica - Unión Española 1-0

Antofagasta - O'Higgins 0-0

Cobreloa - 'ublense 3-1

Everton - Colo Colo 0-2

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
Nuestro analista confía en el triunfo de su país en el duelo por la Copa Confederaciones ante Alemania, pues es la tercera Final que disputan en tres años.
El atacante chileno dijo que si vencen a Alemania en la Final de la Copa Confederaciones, La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo, tras vencer al campeón de Europa y al monarca mundial.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
publicidad