publicidad
O'Higgins dejó el título a tiro para Colo COlo.

O'Higgins perdió ante Cobreloa y Colo Colo puede coronarse en Chile

O'Higgins perdió ante Cobreloa y Colo Colo puede coronarse en Chile

O'Higgins perdió en el último minuto por 1-2 ante el Cobreloa y Colo Colo puede festejar el título ante Universidad de Chile el domingo.

O'Higgins dejó el título a tiro para Colo COlo.
O'Higgins dejó el título a tiro para Colo COlo.

SANTIAGO DE CHILE, Chile - O'Higgins perdió en el último minuto por 1-2 ante el Cobreloa en el estadio La Madriguera, de la norteña ciudad de Calama, resultado que dejó abierta la opción para que Colo Colo pueda festejar el título ante Universidad de Chile el domingo.

El equipo de Rancagua tenía la obligación de adjudicarse la victoria para seguir con opciones de pelear el título y no alejarse del líder. Pese a ello, el entrenador Eduardo Berizzo optó por un equipo de suplentes, ya que a mitad de semana enfrentará al Lanús argentino por la sexta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con el triunfo, Cobreloa comienza a soñar con la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana y O'Higgins se alejó del título ya que perdió un partido clave.

publicidad

Así Colo Colo llegará el domingo con renovadas opciones de adjudicarse el torneo a enfrentar a su archirrival, la Universidad de Chile, en el llamado súper clásico del fútbol chileno.

La U no tiene nada que hacer en el torneo local y lucha por el honor y darle una alegría a su hinchada frente al Colo Colo, que en el último encuentro, disputado el año pasado, lo derrotó por 3-2 en el estadio Monumental.

Los 'albos' lideran el campeonato, seguidos por la Universidad Católica, que debe enfrentarse de local a Everton para intentar mantener su posición.

En otros partidos de la jornada, Antofagasta derrotó por 1-0 a 'ublense; Universidad de Concepción empató 1-1 con Huachipato y Rangers derrotó por 1-0 a Santiago Wanderers, resultado que lo salva por ahora del descenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad