publicidad
Alexis Sánchez aseguró que los chilenos merecian la victoria.

'Mereciamos el triunfo': Alexis Sánchez

'Mereciamos el triunfo': Alexis Sánchez

El autor del primer gol para los sudamericanos, aseguró que el triunfo de la Selección de Chile sobre Australia fue justo.

Alexis Sánchez aseguró que los chilenos merecian la victoria.
Alexis Sánchez aseguró que los chilenos merecian la victoria.

El brillante delantero chileno Alexis Sánchez, calificó de merecido el triunfo que logró su selección por 3-1 frente a Australia, y aseveró que el marcador pudo ser más amplio en el partido del grupo B del Mundial de Brasil.

"Nos merecíamos el triunfo", dijo un exhausto Alexis Sánchez, mostrando el torso desnudo tras acabar el juego en el que marcó el primer gol a los 12 minutos que abrió el camino de una victoria que a su juicio pudo ser mayor, pero que Chile no pudo concretar principalmente por los errores en toque de balón.

El delantero se vistió de habilitador en el segundo tanto chileno, tras entregarle la pelota servida a su colega Jorge Valdivia, quien recibió sólo frente al arco y marcó el gol.

publicidad

"No pienso en batir algún récord, trato de hacer lo que mejor hago que es jugar fútbol", aseveró el atacante del FC Barcelona.

En el segundo tiempo, Sánchez, quien había mostrado molestias en un hombro, jugó con su acostumbrado sacrificio físico, tanto para atacar como para ayudar en la defensa, pero en el segundo tiempo fue desapareciendo ante el gran esfuerzo que hizo durante todo el juego.

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Tras el empate sin goles en, el arquero chileno atajó los tres penales que cobró Portugal en la definición, mientras que sus compañeros acertaron todos sus cobros.
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.
publicidad