publicidad
Humberto Suazo.

Humberto Suazo redebuta en Colo Colo tras 7 años

Humberto Suazo redebuta en Colo Colo tras 7 años

El ex delantero del Monterrey, Humberto “Chupete” Suazo, redebutó anoche en el Colo Colo de Chile tras siete años de ausencia en un partido amistoso.

Humberto Suazo.
Humberto Suazo.

SANTIAGO, Chile.- El ex delantero del club mexicano Monterrey, Humberto “Chupete” Suazo, redebutó anoche en el Colo Colo de Chile tras siete años de ausencia en un partido amistoso, donde el cuadro albo se impuso a la Unión Española por 3-2.

Suazo, que tuvo una activa participación en el partido y una posibilidad clara de gol, ingresó como titular y el técnico Héctor Tapia lo sacó poco antes del final del encuentro para que fuera ovacionado por los asistentes.

La mayoría de los 30 mil espectadores que llegaron al estadio Monumental David Arellano recordaron el último partido que había jugado el delantero con la camiseta alba, en la fecha final del Torneo de Apertura de 2007.

En ese encuentro, que Colo Colo jugó de local, Suazo anotó un gol en el partido ante Palestino, lo que le permitió a la escuadra popular, entonces dirigida por el argentino Claudio Borghi, obtener el tricampeonato.

publicidad

El delantero chileno fue recibido con cariño por los fanáticos, quienes ven en el ex astro del Monterrey la mejor alternativa para obtener el próximo año el título local y la Copa Libertadores de América.

Colo Colo, que también tuvo el redebut de Luis Pedro Figueroa, derrotó por tres a dos a Unión Española con tantos para el local de Juan Delgado (2) y Gonzalo Fierro, mientras que para el cuadro hispano anotó Carlos Salom (2).

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
Nuestro analista confía en el triunfo de su país en el duelo por la Copa Confederaciones ante Alemania, pues es la tercera Final que disputan en tres años.
El atacante chileno dijo que si vencen a Alemania en la Final de la Copa Confederaciones, La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo, tras vencer al campeón de Europa y al monarca mundial.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
publicidad